Horóscopo 2019 Sagitario

Anual - HoroscopoSagitario.eu

Horóscopo Sagitario, Anual 2019

El 2019 será de muchos cambios para el fuerte y aventurero Sagitario, ya que representa un periodo de transición hacia un nuevo estilo de vida en el futuro cercano. El signo del arquero se sentirá atraído a los retos, pero también a encontrar un nuevo rumbo de vida envuelto en proyectos personales y en la búsqueda de un trabajo ideal, el cual podría llegar finalizando el año.

Recuperar la valentía y ese espíritu libre que te caracteriza será una parte muy importante del 2019, ya que Sagitario se encontrará con sorpresas bastante agradables que le harán reconsiderar el camino que ha llevado hasta ahora.

Horóscopo 2019 Sagitario en el Amor.
En el amor descubrirás que debes realizar tu parte del trabajo y seguir conquistando a la persona que te acompaña, ya que eso no sucederá por arte de magia. Deberás poner énfasis en compartir más tiempo junto al ser amado y respetar su individualidad. El amor familiar y la amistad se verán beneficiados por un Sagitario mucho más comprensivo durante los meses de julio y agosto, lo que dará entrada a nuevas personas a tu vida.

Quienes no tienen pareja se sentirán muy a gusto en el ámbito familiar y conociendo nuevas personas en el ámbito social. Será un agrado compartir con el Sagitario que aparecerá durante el segundo semestre del año, ya que se mostrará mucho más abierto a escuchar las opiniones de otros y a compartir sus experiencias.

El amor se verá beneficiado por un repentino despertar en el corazón de Sagitario a mediados de junio, lo que traerá una importante renovación en la relación de pareja. Algunos decidirán volver a conquistar a la pareja con romanticismo y mucha pasión, otros, en cambio, decidirán que la mejor manera de demostrar su amor será ofreciendo un compromiso mucho más estable, especialmente durante el mes de octubre.

Horóscopo 2019 Sagitario en el trabajo y dinero.
Respeta a quienes trabajan a tu lado en todo momento e intenta siempre ser una persona proactiva en el trabajo, ya que eso te llevará directo a la cima. Los meses de enero y febrero serán duros en términos económicos debido a una influencia energética que te tendrá con muchas preocupaciones. Pero la buena noticia es que tu economía mejorará durante los meses de mayo y agosto, momento en el cual estarás de mejor ánimo ya atraerás cosas más positivas a tu vida.

El trabajo se verá potenciado durante los meses de septiembre y octubre, periodo en el cual estarás buscando llenar tus aspiraciones y ambicionarás más de lo que tienes. El segundo semestre será totalmente auspicioso en los negocios, ya que llegado el mes de noviembre te encontrarás con un espíritu más aventurero y no temerás correr riesgos en las inversiones.

Horóscopo 2019 Sagitario en la salud.
Durante los meses de enero y marzo podrías vivir intensos episodios negativos o de estrés que te dejarán con un agotamiento mental bastante grande para el resto del año. Te recomendamos buscar alternativas que no impliquen una medicación constante, sino alguna práctica que pueda ponerte en contacto con tu ser interior y así calmar la ansiedad.

Será muy importante que logres balancear el trabajo con la vida familiar, así como también nivelar tu alimentación y la cantidad de actividad física que realizas. Las flores de color blanco te inspirarán calma en momentos de mayor tensión, especialmente las rosas blancas, las cuales puedes mantener en tu jardín como una manera de bloquear los estímulos negativos del exterior.

Si deseas un amuleto de buena suerte para atraer el dinero y mejorar el trabajo, definitivamente cualquier elemento hecho de plata te será de ayuda. Tu piedra protectora será el topacio en todas sus variaciones y tu color de fuerza y emprendimiento será el verde y todas sus distintas tonalidades.

Tus Comentarios