Horóscopo 2020 Sagitario

Anual - HoroscopoSagitario.eu

Horóscopo Sagitario, Anual 2020

El 2020 será para Sagitario un año de compensaciones. Los nativos de este signo vivieron durante el año pasado momentos de mucha tensión y tuvieron que afrontar muchas dificultades. Se esforzaron, pero las cosas no sólo no mejoraron, sino que tendieron a empeorar durante los últimos meses del 2019.

No obstante, desde el comienzo del nuevo año, las personas de este signo sentirán que la buena suerte los acompaña y que todas esas situaciones complicadas que tanto los atormentaban, tenderán a mejorar. En general, será un año bastante auspicioso, esto no significa que no aparecerán algunas dificultades, pero lograrán encontrar rápidamente una solución para ellas.

En el entorno económico, Sagitario podrá concretar los proyectos que deseaba desde hace mucho tiempo. Estarán muy creativos y podrán plasmar sus ideas en novedosos negocios y pequeños emprendimientos. La independencia económica con la que tanto habían soñado llegará durante el 2020 pero no será de inmediato. Por otra parte, durante los meses de octubre y noviembre recibirán noticias alentadoras relacionadas con cuestiones legales o con herencias.

Durante el 2020, Sagitario experimentará un cambio muy grande en cuanto a su lugar de residencia. El ambiente en el que habitan se volverá más armónico y bello. Si existían discordias con vecinos, se solucionarán definitivamente. El hogar en sí se volverá un lugar más agradable y hermoso. Puede tratarse de una mudanza, una refacción o una remodelación completa de la casa o el departamento donde Sagitario habita.

En el entorno laboral, los nativos de este signo recibirán durante el nuevo año reconocimientos y distinciones que tanto merecían. A partir del mes de agosto, recibirán ofertas laborales que representarán un verdadero desafío para Sagitario, por este motivo los últimos meses del año pueden resultar un poco estresantes. No obstante, las tareas que desempeñarán los llenarán de satisfacción y de alegría.

Por otra parte, las personas de este signo que comiencen el año desempleadas, no deberán desanimarse si durante los primeros meses del año no logran reinsertarse laboralmente. Las oportunidades llegarán y de las formas más inesperadas. Probablemente, al principio les cueste un poco adaptarse al nuevo ambiente de trabajo, pero tengan paciencia porque antes de que termine el año lograrán sentirse cómodos y tranquilos en sus lugares de trabajo.

En el entorno del amor, los hombres y mujeres de Sagitario que están en pareja tendrán un comienzo de año muy tranquilo, en donde habrá una gran comunicación y pocas peleas. Sin embargo, durante el segundo trimestre aparecerá en la vida de Sagitario una persona por la que sentirán una gran atracción física. Existirá un gran riesgo de tomar decisiones precipitadas de las cuales se arrepentirán en un futuro no muy lejano. Antes de cometer errores graves, sería aconsejable que los nativos de este signo les pidieran un tiempo a sus parejas para poder pensar las cosas con tranquilidad.

Por su parte, los hombres y mujeres de Sagitario que estén solos, vivirán durante el último cuatrimestre del año un acercamiento con ex parejas o con amores del pasado que retornarán. Durante el 2020 los solteros sagitarianos tenderán a darse segundas oportunidades en el amor.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis