Como es la Psicología de Sagitario

Como es la Psicología de Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¿Qué Mueve a Sagitario?

Este signo tiene una constante en la vida y esta es el hedonismo, es decir la búsqueda del placer. Son muy físicos para su sentir, concentrando todo en los cinco sentidos, a los cuales le dan una importancia preponderante. Sin embargo, su área intelectual no se queda nada atrás ya que son estudiantes destacados.

Sagitario se siente muy movido por la búsqueda de la aventura. Todo el movimiento y el despliegue que realizan lo hacen por miedo a quedarse atrás en la vida. Su grado humanitario no es del todo altruista, sino que se sienten impulsados a ayudar a los demás para hacer alarde de sus propios conocimientos, los cuales son abundantes.

Los Pilares de Sagitario

Este signo se caracteriza por encaramarse a la búsqueda de la verdad. Esto los lleva a avocarse a la religión como uno de los pilares más importantes de su vida. Si bien no lo veremos en las reuniones religiosas que el grupo que ha escogido realiza, sí se dedicará a seguir los mandamientos de su religión. A través de las creencias de esta naturaleza es que intentará encontrar el sentido de la vida que persigue con ahínco.

Saber Separar

Una de las características que más distingue a Sagitario de los demás signos del zodiaco, es la habilidad de saber cómo y cuándo separar el placer del deber. A los arqueros les encanta la diversión y son los reyes de la sociabilidad. Su carácter entusiasta y su optimismo los hace ser personas muy elegibles a la hora de pasarla genial. Sin embargo, cuando la responsabilidad del estudio o del trabajo llama, Sagitario dice "presente". Tienen muy claro que la diversión termina cuando hay que ponerse serios y encarar proyectos que servirán para su futuro o, con más razón aún, para su presente.

¿Son Auténticos los Sagitario?

Esta pregunta tiene dos respuestas: sí y no. La primera pertenece a las mujeres y la segunda a los hombres. Las chicas de Sagitario se muestran como son y no tienen pelos en la lengua a la hora de decir si les gustas de verdad o si tus avances con ella son una pérdida de tiempo. Si fingen, lo hacen sólo para ocultar algún dolor emocional que las esté aquejando, ya que no les gustar mostrarse débiles ni pasar por víctimas. En estos casos, disfrazan de alegría y chistes su pena, distrayéndote con su buen humor y sus ocurrencias.

En cambio, los varones es una historia aparte. Los caballeros del centauro tienen una necesidad permanente de seducir al sexo opuesto. Esto los obliga a tener que fingir y mentir acerca de sus sentimientos. Cuando un Sagitario asegure amarte, sé muy precavida y no caigas en la trampa en la que tantas mujeres han caído. ¿Un dato para tu beneficio? No son corazones fáciles de conquistar, por lo que si el enamoramiento fue rápido y fulminante, también fue mentira.

Tus Comentarios