Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Horóscopo Sagitario, Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Horóscopo semanal Sagitario en el trabajo: Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Forje su futuro a conciencia. Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados. Trate de descansar lo necesario. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón.

Horóscopo semanal Sagitario en el amor: Tendrá que comenzar una relación diferente con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos desempeñarán un papel destacado en la vida del otro. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida. Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo.

Horóscopo semanal Sagitario en la salud: Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales. La danza y la música son muy liberadoras... y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos... logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y celebren por si mismas su estilo, logrando consecuencias siempre favorables a la larga. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su paz interior, un viaje corto fortalecerá su cuerpo de formas impensadas. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos, pero tendrá energía acumulada para resolverlos bien...

Tus Comentarios

Privacidad