Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Horóscopo Sagitario, Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021

Horóscopo semanal Sagitario en el trabajo: El secreto de esta semana es actuar con optimismo pase lo que pase. Con optimismo derrumba las barreras que lo separan de una vida de éxito y riqueza. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Esta semana aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen. Mire a su alrededor y descubrirá que alguien que siempre estuvo a su lado necesita su ayuda de forma urgente, abra los ojos a la solidaridad y al amor, es tiempo de dar no de recibir.

Horóscopo semanal Sagitario en el amor: Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Despertará, donde quieran que vaya, la atención del sexo opuesto. Para los que viven en pareja: la vida rutinaria y repetida será superada por un gran romanticismo que los cobijará y fortalecerá sus lazos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días de la semana… La mejor arma contra el tedio cotidiano es la imaginación, trate de emplearla a menudo junto a su ser amado. Para los que se encuentran solos: desconsuelo por no encontrar a la persona perfecta que está buscando, con el correr de los días las cosas irán mejorando y se sentirá mucho mejor.

Horóscopo semanal Sagitario en la salud: La salud mental estará perturbada en este período, conservar la calma y comer bien son indicaciones básicas para alejar el stress, pero no se preocupe este momento es temporario, no afecte su salud o todo se agravará. Con optimismo derrumbará estas barreras mentales poco propicias. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de si: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente.

Tus Comentarios

Privacidad