Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Horóscopo Sagitario, Del 23 al 29 de Marzo del 2020

Horóscopo semanal Sagitario en el trabajo: Enfrente sus propios negocios, no evada la responsabilidad ni dependa de terceros. Tiene la capacidad suficiente para manejarse solo. El verdadero amor al trabajo se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su tarea y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca en ganancia, este desapego y buena energía seguramente fructificará a su favor. Para solucionar los conflictos de la semana es necesario saber disculparse, y también alejarse de la altanería en la que se ha montado en los últimos tiempos. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos.

Horóscopo semanal Sagitario en el amor: Deberá tomar fuerzas de donde sea para enfrentar una ruptura inevitable. Tranquilo confíe en el destino que le depara mejores momentos. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas a un poder inigualable. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. De rienda suelta a sus sentimientos. Estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades del día de hoy. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de la semana. Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura.

Horóscopo semanal Sagitario en la salud: Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Descanse más y deje de fumar. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Trate de poner el mayor optimismo a su día. Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, UD. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero, no se estrese por cuestiones materiales, esta semana no. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha.

Tus Comentarios