Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Horóscopo Sagitario, Del 24 al 30 de Junio del 2019

Horóscopo semanal Sagitario en el trabajo: En el plano laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. Con nuevos socios habrá reuniones productivas e ideas atrayentes, y en el espacio de trabajo ambiente de libertad muy apropiada para presentar ideas propias innovadoras. Acceder a la ganancia y a cierta tranquilidad financiera en abundancia no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad… intenta lograr satisfacción a través de otras cosas y que es necesario gestar una abundancia interior tanto como de dinero. Sea sabio al interpretar las predicciones astrales y aplique todas a cada caso, no se cierre ni sea literal.

Horóscopo semanal Sagitario en el amor: Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. El desapego lo coloca en un lugar de libertad de acción y en una situación de constante atención a lo que sucede a su alrededor, para poder aprovechar las oportunidades. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Encuentro importante con amigos de su mismo signo.

Horóscopo semanal Sagitario en la salud: El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos, durante la semana, acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones y proyectos… siempre y cuando se cuide de la soberbia y aprenda a cuidar su cuerpo. No subestime síntomas, aprenda a escuchar a su cuerpo.

Tus Comentarios