Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Horóscopo Sagitario, Del 17 al 23 de Febrero del 2020

Horóscopo semanal Sagitario en el trabajo: Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. El Universo lo recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido. Sabrá rebuscárselas para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad. Practique la ley de dar y recibir, dando aquello que más desea.

Horóscopo semanal Sagitario en el amor: Muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no los son y postergan su felicidad. Una afirmación para poner en práctica hoy : Soy un caminante despreocupado y consciente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor...Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante decidido a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio? Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que los nativos tienen una escasa y hasta nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos.

Horóscopo semanal Sagitario en la salud: En este día está en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. La energía necesaria para el éxito la posee con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Debe alcanzar la atención necesaria, el poder espiritual que le permita estar presente y despierto, para poder aprovechar las coincidencias, esos milagros inesperados, esas casualidades que algunos llaman sincrodestino y otros, simplemente, buena suerte... Utilice la Ley de Atracción para recrear su destino, día a día, en la consecución del dinero y la felicidad que necesita.

Tus Comentarios