Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Horóscopo Sagitario, Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2022

Horóscopo semanal Sagitario en el trabajo: No se obsesione con la ganancia rápida del dinero. No es momento de grandes logros económicos, por ello será mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. El autoconocimiento es la piedra esencial, el origen necesario de la construcción de su vida laboral. Tiene una comprensión vehemente que le marca el camino, llámelo percepción, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poderío mental para decidir el fallo correcto y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el sendero correcto. Medite si su trabajo debe ser tan absorbente pensando en esta frase famosa: "Su futuro está sucediendo mientras te ocupas de otras cosas", dio John Lennon.

Horóscopo semanal Sagitario en el amor: Si su pareja es Cáncer estará más sosegado que nunca, déjese mimar y apártese de la frivolidad habitual. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Las uniones matrimoniales se verán beneficiadas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado.

Horóscopo semanal Sagitario en la salud: En el camino de la felicidad encontrará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia, salud y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos. Un nuevo amor resurgirá en relaciones de una amistad inseparable que se edificaron durante años… sincérese o sufrirá consecuencias físicas. Cuidado durante toda esta semana, esté atento a los peligros que representan los cambios en su dieta, si tiene muchos eventos o salidas mídase en cuanto consuma fuera de casa.

Tus Comentarios

Privacidad