Compatibilidad de Sagitario y Sagitario

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Fuego contra Fuego

Cuando el elemento fuego se juntan, una explosión de color, sabor y placer se forma. Esto es precisamente lo que la relación entre dos Sagitario será. Esta pareja compartirá momentos inolvidables, a la vez que una forma de hacer las cosas muy similar, por no decir idéntica. Sin embargo, también deberán tener sumo cuidado en no caer en un exceso de proyectos irrealizables. Exploremos juntos a esta fogosa combinación.

Nacidos para Amarse

Cuando, por los avatares de la vida, dos Sagitario se crucen, sentirán que han nacido para amarse. La pasión florecerá desde antes del primer encuentro íntimo y no podrán despegarse uno del otro. Cada idea que uno le proponga a su compañero, será recibida con total entusiasmo y alegría por este, quien se prestará a cada propuesta de su pareja. Esto hará que el nivel de entendimiento llegue a grados insospechados y que cada día juntos sea algo inolvidable y un evento para repetir lo antes posible.

Esta compatibilidad se debe a los múltiples aspectos que comparte esta pareja, entre los cuales encontramos un incipiente espíritu aventurero, ganas irrefrenables de explorar nuevos horizontes, proyectos que surgen casi a diario y una sociabilidad que hará que ambos se relacionen con muchas personas que les aportarán elementos muy interesantes a ambos. A su vez, Sagitario es un signo muy filosófico, por lo que las discusiones enriquecedoras en este aspecto serán parte de su conversación cotidiana.

De este modo, la combinación física con la mental hará que los arqueros puedan compartir actividades tales como el turismo aventura, como las culturales salidas al teatro o las divertidas matinés de cine. Todo es posible cuando un arquero le lanza su flecha a otro arquero. Es así como el cazador resultará cazado y el juego comenzará.

La Explosiva Intimidad

Dos sagitarianos en la intimidad es explosión y placer asegurados. Ambos son apasionados, innovadores y complacientes, por lo que harán todo lo posible por complacer al otro, lo cual lograrán de maravillas, dado que el satisfacer al otro será como satisfacerse a sí mismo. La innovación será parte de las relaciones íntimas cotidianas y ambos tendrán la libertad de probar lo que deseen, ya que su compañero estará cien por ciento dispuesto a seguirle el ritmo.

Aspectos a Cuidar

Como decíamos al principio, dos Sagitario juntos pueden caer en la trampa de andar en círculos alrededor de sus sueños y proyectos, pero nunca concretarlos. Esto ocurre porque son personas muy soñadoras, cuyo fuego se eleva sin que ellos se den siquiera cuenta, por lo que suelen perder contacto con la realidad o, lo que es peor aún, pensar que sus ideales ambiciosos son parte de la realidad. Por ello resulta necesario que, aunque sea cada tanto, por lo menos uno de los integrantes de la pareja intente contactar con la realidad y analizar si aquello que se proponen es viable o es simplemente un sueño adolescente.

Tus Comentarios