Como es la Fidelidad de Sagitario – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Sagitario – Fiel o Infiel - HoroscopoSagitario.eu

¿Logra ser Fiel Sagitario?

Con mucho amor, dedicación y creatividad, sí lo logra. El problema de estos nativos es que están permanentemente "a la caza y a la pesca", ya sea de nuevas oportunidades, como también de nuevos amigos a conquistar. La flecha es el símbolo de la conquista. Es un signo de fuego muy inestable, ya que una vez que logró seducirte, suele perder interés en ti. Este es el gran problema que sufre, y que hace sufrir, Sagitario en el amor.

Si quieres que tu arquero te sea fiel, debes ponerte a ti mismo en un podio y lograr que cada día que amanece tenga ganas de conquistarte para volverte a amar.

Una Búsqueda Incesante

Un Sagitario lo que menos tiene es mala intención. Ellos salen a la conquista con toda su ilusión. Una vez que te tienen, se sienten felices y completos y creen que nunca más les volverá a pasar lo de siempre. Sin embargo, una vez la rutina se instala entre ambos, la apatía se hace presente y buscará sentir la adrenalina de la conquista una vez más, la cual se transformará en la búsqueda de su vida.

En otras palabras, un Sagitario que se mantiene al margen de la infidelidad, es un Sagitario incompleto, ya que le falta una de esas características que lo convierten en un conquistador de tierras y de personas.

Cómo Reaccionan ante la Infidelidad

No hay personas más inteligentes que los arqueros, por lo que saben muy bien que lo que se hace, se paga. Por regla general, no suelen tomarse a mal que les sean infieles, en especial si ellos lo han sido contigo. Su gran virtud es que entiende que en este mundo funciona la teoría del diente por diente y ojo por ojo. Por lo tanto, no se sentirán ofendidos si cometes un desliz. Eso sí, te advertirán que no lo tolerarán por segunda vez, y se encargarán de quitarte de su vida si persistes en formar un trío sin invitarlo.

Cómo Hacer para que Sagitario sea Fiel

Si bien estamos ante una tarea complicada, no es imposible. Bríndales todo tu amor y su autoestima estará bien alimentada. Por otro lado, tienes que ser capaz de aportar novedad a la relación. De lo contrario, el aburrimiento se hará presente y Sagitario no tendrá problema en buscar otros besos y abrazos.

La innovación y el ritmo son también elementos indispensables. Por ejemplo, si siempre lo vas a buscar al trabajo, un día sorpréndelo no yendo y esperándolo en casa con una cena súper especial o con una cama preparada para una inigualable sesión de amor y placer.
Gran parte de la fidelidad de Sagitario está en tus manos, ¿estás listo para hacerla entrar en vigencia?

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis