Como es el hombre Sagitario

Como es el hombre Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

La Emoción que Desborda del Hombre de Sagitario

Los representantes zodiacales del arquero son personas que canalizan sus excesos de energía a través de la manifestación exacerbada de sus emociones y de la práctica del sexo, el cual es fundamental en su vida. Por ello es que, justamente, puede mostrarse tendiente a mantener varias relaciones amorosas a la vez. Es muy hábil y creativo y posee un potencial, literalmente, de fuego. El hecho de estar representado por un centauro no es en vano, sino que significa que tiene una parte instintiva muy básica y arraigada, que casi raya en lo animal, mientras que también tiene una parte racional, que tiende hacia arriba, hacia el cielo, es decir que sus pensamientos se elevan hasta el plano divino.

Cómo es el Hombre de Sagitario en el Amor

Este aventurero arquero sale a la conquista con todo su arsenal cuando le interesa una determinada mujer para convertirla en su pareja. Dado que es el fuego su elemento regente, hará todo por mantener viva la llama del amor y de la pasión, haciendo que su chica se sienta una mujer privilegiada por tener la suerte de estar a su lado. Los Sagitario cuentan con una muy alta autoestima, lo que los hace lucir muy sexy ante el mundo, cualidad de la que se sirven para seducir y conquistar por doquier. Es común que tarde en encontrar a la mujer de su vida, ya que es un Don Juan nato y procurará vivir muchos romances antes de asentarse en el aspecto sentimental y amoroso con una sola mujer.

Este hombre tiene una tendencia innata hacia el avance en la vida, lo cual procurará hacer conjuntamente con su pareja, con la cual buscará compartir no sólo momentos bellos y de mucho amor y pasión, sino proyectos en común para la vida.

La Monotonía: Enemigo Íntimo del Hombre de Sagitario

Si queremos aburrir a un hombre de Sagitario, no tenemos más que hacerlo caer en una monótona rutina sin posibilidades de escapar de ella. Esto se debe a que se trata de un hombre activo por naturaleza. También es que por ello tiende a buscar novedades constantes en su vida. Si leen en las noticias que hay una nueva tendencia en moda, salidas o alimentación, correrán para ser los primeros en probarlas y comenzar a aplicarlas en su vida.

El hecho de contar con una vida propia, independientemente de la existencia de su pareja y familia, es una necesidad ineludible para el Sagitario varón. Por esta razón, este amante de la libertad dejará a las personas que conforman su entorno la mayor libertad, pero con los límites bien claros.

La aventura y la novedad es la forma en la que este hombre se siente cómodo viviendo su vida diariamente. Estas características no pueden ser la excepción, sino la regla en la que su cotidianeidad se basa. El Sagitariano procurará aportar vertiginosidad a su vida en todos los aspectos, siendo el sexo uno de los principales para poner en práctica toda su inventiva y creatividad.

Tus Comentarios