Cómo se Viste una Persona del Signo Sagitario

Cómo se Viste una Persona del Signo Sagitario - HoroscopoSagitario.eu
Si la vestimenta habla por nosotros, hay mucho para decir acerca de Sagitario de acuerdo a lo que usa en su vida cotidiana. Desenfadados, divertidos, despreocupados y optimistas, los arqueros usan la ropa para decir que se niegan a seguir la moda, pero que siempre llamarán la atención debido a sus estrafalarias elecciones.

¿Comodidad o Elegancia?

Ambas. Sagitario es un signo de personas muy activas. Esto los lleva a tener que elegir prendas que se adapten al nivel de exigencia físico que le demandan a su cuerpo. Sin embargo, por ser un signo de fuego, no están libres de la famosa coquetería que persigue a algunos nativos, incluyéndolos a ellos.

¿Para qué se Viste Sagitario?

Los arqueros no se visten para nadie en especial, ni siquiera para sus propias parejas ni para ellos mismos. Su vestimenta cumple el propósito de transmitir un mensaje acerca de su personalidad. Son eclécticos y lo muestran a través de los diferentes estilos que mezclan. Lo mejor es que todo les queda bien, en especial cuando eligen algo tan dispar como los jeans rotos con una camisa de seda.

Aunque intenten ser de la forma contraria, no pueden evitar ser glamorosos. Así es que no podrán luchar contra su propia naturaleza.

Sagitario en el Trabajo

Tarde o temprano a estos nativos les llamarán la atención por ser tan transgresores. Por más que usen el uniforme de la empresa, no se aguantarán y le pondrán algo que marque su impronta personal.

Sagitario en la Calle

El estilo urbano que adopta el arquero puede despertar admiración o escándalo… o las dos cosas a la vez. Ellos quieren mostrar que todo es posible y las prendas de vestir son la vía que encuentran para hacernos ver que de nada sirve separar y catalogar, ya que todo puede juntarse y convivir en un mismo territorio. Un mensaje de convivencia pacífica es lo que la fusión de estilos de Sagitario quiere transmitir en sus diseños improvisados por ellos mismos.

Sagitario en Ocasiones Especiales

Si bien debemos asumir que nunca los veremos vestidos al estilo formal, sí debemos reconocer que saben cómo lucir especiales. Ya sea en una primera cita o en una fiesta de gala, nadie podrá dejar de comentar su estilo.
Los colores que más le favorecen con el rojo, el azul, el naranja y el fucsia. Cuando no hay más opción, también le agregan algo de negro para contrastar. Los accesorios son importantes para ellos, ya que son los captadores de miradas que tanto buscan.
Estos nativos son capaces de reinventarse a sí mismos a través de un estilo que se armen entre sus prendas para marcar que son únicos. También resultan perfectos para marcar una tendencia y para reflotar modas perdidas.

Tus Comentarios