Sagitario con Ascendente en Capricornio

Sagitario con Ascendente en Capricornio - HoroscopoSagitario.eu

Cómo le Afecta a Sagitario su Ascendente Capricornio

El ascendente es ese condimento astrológico capaz de responder esas preguntas perspicaces que solemos hacernos una vez nos hemos leído de pies a cabeza las características de nuestro signo zodiacal. Es entonces que comenzamos a preguntarnos por qué somos tan racionales sin nuestro signo es Piscis o cuáles son las razones que nos llevan a interesarnos tanto por el dinero si somos de Libra. Si alguna vez te has preguntado algo por el estilo, entonces este artículo es para ti.

En el Amor

En contraste con tus compañeros de signo, tenderás a darle al amor una importancia y una seriedad atípicas para Sagitario. Desde tu más tierna infancia comenzarás a proyectar la formación de una familia y harás lo posible para que tu primer amor sea el último. Prefieres sortear las dificultades que el amor y la convivencia traen, en vez de vivir en la filosofía del amor libre o de cambiar de pareja ante la primera dificultad. Eres conservador y te basas en valores tradicionales a la hora de formar una pareja.

El Trabajo y el Dinero

El empuje de Sagitario se combina con la ambición de Capricornio y te convierten en una persona capaz de lograr todo lo que te propones. Eres bastante más arriesgado que un Capricornio, ya que este último nunca se arriesgaría a nada que no sea absolutamente seguro en materia de negocios. Sin embargo, tú sí que lo haces, pero en la medida justa como para que tu riesgo no vaya a convertirse en bancarrota por falta de prudencia. Mides muy bien los riesgos antes de embarcarte en cualquier emprendimiento que tenga que ver con el dinero, pero eso no siempre te frena de llevarlos a cabo. En este aspecto, eres un clásico Sagitario, pero tienes más criterio que tu propio signo.

En cuánto al dinero, tu tendencia es ganarlo en grandes cantidades, ya que haces valer tu tiempo de una manera muy justa, pero no sueles tenerlo en tu poder por mucho tiempo, puesto que disfrutas mucho cambiándolo por artículos de valor que eleven tu calidad de vida, así como también te gusta mucho aprovecharlo en unas buenas vacaciones.

La Familia y los Amigos

Estás siempre pendiente de tu familia y no das un paso sin ella. Toda la aventura de la que Sagitario es capaz, tú también lo eres, pero siempre en compañía de tu familia. Te gusta cuidarlos y protegerlos, pero también necesitas recibir muchos mimos de parte de tu pareja y de tus hijos. En calidad de hijo, serás emocionalmente dependiente toda la vida, ya que te cuesta mucho cortar el cordón umbilical. Sueles tener pocos amigos, pero eliges a los más leales y serios. Jamás te dejas llevar por las malas influencias.

Tus Comentarios