Compatibilidad de Sagitario y Libra

Compatibilidad de Sagitario y Libra - HoroscopoSagitario.eu
Excelente combinación de pareja, ya que mientras Libra, hijo de Venus, pone la armonía y el equilibrio, Sagitario, el arquero por naturaleza, se lanza a la aventura sin miedo alguno de correr riesgos. Esta pareja la pasará genial junta y tendrán mucho para hacer y mucho de qué hablar. Desde el comienzo la atracción surgirá con todas sus fuerzas y podrán materializar un amor lleno de posibilidades de éxito.

La Aventura de Estar Juntos

Sagitario tiene un espíritu indiscutiblemente aventurero. Le gusta asumir todo tipo de riesgos y es muy valiente. Esto hará que Libra se sienta fascinado ante tanto ímpetu y temeridad. A su vez, el librano o librana agregará ideas muy creativas a las aventuras que juntos viva esta pareja. Entre las actividades que podemos encontrarlos haciendo juntos están el turismo aventura, los deportes de riesgos y, ¿por qué no? las escapadas de fin de semana que no estaban planeadas.

Además, dado que el rencor no tiene cabida en los corazones de estos nativos, el perdón formará parte de los conflictos que se susciten entre ambos, los cuales probablemente provendrán del excesivo control que Libra pueda querer ejercer sobre Sagitario, quien tiene un espíritu tan libre que cualquier intento de capturar su tiempo y reclamar más de su presencia, puede llegar a ser considerado como un intento de aprisionamiento. Por su parte, Libra puede sentir su sensibilidad herida si es que Sagitario lo critica sin tomar en cuenta lo sensible que es.

En resumen, esta pareja tiene todo para estar bien juntos, ya que Sagitario exacerbará el aire de Libra, mientras que Libra hará mover el fuego de Sagitario, resultando en una combinación de elementos tan fabulosa como compatible.

El Lujo y la Aventura

Cuando estas personas se unan, cada una deberá tomar en cuenta lo que la otra necesita y prefiera, puesto que mientras que Libra se inclina más por todo lo bello, armonioso, estético y lujoso, Sagitario irá más al movimiento y a la adrenalina de la velocidad. Por lo tanto, si bien Libra prefiere un hotel cinco estrellas y Sagitario una carpa improvisada en una zona no apta para acampar, ambos deberán ponerse de acuerdo en algo intermedio, lo que les permitirá a los dos pasar muy bien con parte de lo que quieren.

El Sexo entre Libra y Sagitario

Puesto que Sagitario es fuego, con lo que es dueño de una pasión desbordante que no encuentra límites, habrá mucho erotismo y la sexualidad entre ambos será muy fogosa. Libra aportará la belleza y la creatividad a los encuentros. Por lo que si estamos ante un Sagitario varón y una Libra mujer, no será de extrañar que él se abalance sobre ella al llegar a casa, sin mediar palabra, mientras que ella ya habrá previsto el hecho y habrá preparado el dormitorio con tenues velas perfumadas, una cama con pétalos de rosa y se habrá puesto un conjunto de ropa interior muy osado y sexy, el cual exaltará aún más el ánimo de Sagitario, quien se detendrá, aunque sea unos instantes, para contemplar el panorama.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis