Compatibilidad de Sagitario y Capricornio

Compatibilidad de Sagitario y Capricornio - HoroscopoSagitario.eu

Pareja Sagitario-Capricornio - un Difícil Comienzo con un Final Feliz

Cuando esta pareja se conoce, pueden haber ciertas asperezas, pero esto no significa incompatibilidad, en absoluto, quiere decir que ambos, como dos diamantes en bruto que son, deberán limar estas diferencias y lograr congeniar, algo que, cuando lo logren, se sentirán ampliamente reconfortados y muy felices de haberse encontrado el uno al otro. Los planetas que rigen a Sagitario y Capricornio, Júpiter y Saturno respectivamente, hacen que sus personalidades sean opuestas. Mientras Sagitario, cuando no está en su faceta peleadora, es un signo positivo, energético y optimista, lo cual puede llegara a apabullar al conservador Capricornio, quien se sentirá algo invadido con tanto despliegue de energía. Por su parte, la melancolía de Capricornio puede llegar a tirar abajo el ánimo de Sagitario, quien deberá aprender a blindarse y no no dejar que esta influencia, algo pesimista, lo afecte en su forma de ver la vida.

El Punto Medio - la Clave de la Felicidad de Sagitario y Capricornio

Capricornio, dado su naturaleza, tenderá a ver a su pareja de Sagitario como una persona quisquillosa que lo exasperará. Sin embargo, Sagitario tiene una visión muy distinta de sí mismo, ya que se considera una persona alegre y llena de vitalidad. Si ambos encuentran un punto de equilibrio, tanto en el actuar como el lo que piensan del otro, se sentirán mucho más cómodos, incluso complementados el uno por el otro.

Por otra parte, si Sagitario controla su efusividad, Capricornio no se sentirá tan apabullado y lograrán llevarse mucho mejor. Todo ese cuestión de encontrar el punto intermedio. Por ejemplo, cuando Capricornio sienta ese irrefrenable impulso por juzgar y criticar a personas de su entorno, sólo tendrá que controlarse un poco y ser más suave con sus comentarios, con esto logrará no exacerbar la paciencia de Sagitario. Por su parte, Sagitario pondrá su granito de arena controlando su energía, no permitiendo que se vaya muy arriba, lo cual atentaría contra el conservadurismo de las cabras.

Las Enseñanzas Mutuas

Lo más importante en una relación es lo que cada uno le pueda enseñar al otro. En el caso de Capricornio, este le puede enseñar a Sagitario a dominar su efusividad e ir lento en sus proyectos. Ir despacio es una de las enseñanzas más sabias y útiles que Sagitario tiene para captar e incorporar por parte de Capricornio. En el caso de Capricornio, lo mejor que puede hacer es dejarse llevar por el entusiasmo de este signo que tiene tanta alegría para dar.

Capricornio, la intrépida y ambiciosa cabra, podrá verse muy beneficiado de Sagitario, ya que el entusiasmo e impulso del arquero lo instarán a apuntar a objetivos más ambiciosos cada vez, con lo cual se sentirá muy cómodo, ya que encontrará la inspiración que necesita para ir a más.

En otros aspectos, Capricornio aprenderá el don de la comunicación, convirtiéndose de a poco, si bien no en un perfecto orador, sí en una persona que sabe expresarse para comunicar sus necesidades, anhelos y ambiciones.

Tus Comentarios