Amuletos de la suerte para Sagitario

Amuletos de la suerte para Sagitario - HoroscopoSagitario.eu
Los amuletos son elementos personales que todos deberíamos llevar encima si queremos atraer la suerte a nuestras vidas así como si buscamos protección.

Cada uno de los amuletos se debe crear con determinados metales, piedras o elementos vegetales, los cuales son diferentes para cada uno de los signos del Zodíaco. En este caso,  vamos a ver los elementos que debemos usar para crear los amuletos para Sagitario.

Elementos para crear amuletos para Sagitario

Los elementos con los que se crean los amuletos para cada uno de los signos están regidos por el planeta que los domina; de esta manera, debemos decir que los elementos que vamos a usar para los amuletos de Sagitario están regidos por su planeta,  Júpiter. Veamos estos elementos:
  • Piedras preciosas favorables a Sagitario: las piedras preciosas que son favorables a Sagitario son el Jacinto, el jade, el ópalo, el zafiro, la turquesa y el rubí. Estas piedras son bastante simples de encontrar, por lo que no nos será complicado tener las que más nos gustan para crear nuestros amuletos. Además, podemos usar varias de ellas para que este sea aún más efectivo.
  • Metales favorables a Sagitario: los metales que le son favorables a este signo y con los que debemos crear nuestros amuletos son el estaño y la plata. La plata es uno de los elementos más simples de encontrar y de usar, pues se puede encontrar en joyerías y la podemos combinar con las diferentes piedras para tener un bello amuleto y de lo más efectivo.
  • Elementos vegetales favorables a Sagitario: si hemos pensado en usar elementos vegetales para crear nuestros amuletos, es importante saber que las plantas y los árboles que le son favorables a Sagitario son el cerezo, el avellano, la higuera, el peral y el ciruelo.
Una vez conocemos cuáles son los elementos favorables a este signo, vamos a ver algunas ideas para crear nuestros amuletos.

Crear un amuleto con diferentes elementos vegetales

Crear un amuleto para los signos del Zodíaco es algo que se puede hacer de muchas maneras una vez conocemos los elementos que son favorables a cada uno de los signos. De hecho, resulta casi imposible no pensar en comprar unas piezas de joyería con los metales y algunas de las piedras, aunque cada uno de nosotros podemos tener ideas diferentes para crearlos.

En el caso de los elementos vegetales, que puede ser algo más complicado encontrar ideas creativas, lo mejor es dejarlos para casa o bien tenerlos en un frasco para llevar con nosotros. De todos modos, debemos tener claro que para crear un amuleto para Sagitario debemos usar los frutos de los árboles mencionados.

Para ello, podemos regalar y plantar en el jardín de casa un bello cerezo o bien higueras. Además de darnos un espacio de lo más acogedor, también nos permitirán tener un amuleto para proteger nuestro hogar.
Otra buena idea es dejar secar los frutos de estos árboles y llevarlos encima, ya sea en un frasco de cristal o en un pañuelo.
Hay muchas maneras en las que puedes usar estos elementos para crear amuletos de la suerte, por lo que te animamos a crear amuletos creativos y con poder de protección.

Tus Comentarios