Cómo es Sagitario de Vacaciones

Cómo es Sagitario de Vacaciones - HoroscopoSagitario.eu

Hora de Descubrir

El descanso y las vacaciones no es un binomio posible para el signo del arquero. Para ellos es un desperdicio tumbarse al sol o acurrucarse al lado de una estufa a leña mientras vacacionan. Para descansar están las noches, no los días libres. Por lo tanto, cuando salen de vacaciones, los Sagitario son todos unos kamikazes que se lanzan a la aventura y al descubrimiento de nuevas e inexploradas tierras.

El Destino

Si bien les gusta descubrir aquello que otro ser humano aún no ha tenido el gusto de regalarle a su vista, lo cierto es que estos nativos necesitan de los sitios que están llenos de gente. Esto se explica en el hecho de que parte de sus vacaciones es conocer gente nueva con la cual conversar e invitar a sus aventuras de descubrimiento. Sagitario puede llegar a sentirse perdido en un inhóspito paisaje de montaña o en una playa en la que sólo se encuentre él con su pareja o familia. El cometido del arquero, además de divertirse, es ampliar su lista de conocidos y regresar a casa con un mínimo de diez amigos más en las redes sociales.

La Exploración

Parte vital de su travesía la conforma la exploración. No saben quedarse quietos y recibir la información que otros le dan. Lo que necesitan es ver, oler, oír y tocar con sus propias manos todo aquello de lo que siempre le han hablado.

En su maleta no faltará un buen kit para escalar y otro para bucear. No perderán la oportunidad de explorar y de descubrir algo que pueda cambiar la historia de la humanidad como ha sido concebida.

La Preparación

Cuando Sagitario prepara un viaje, lo que hace es señalar en un mapa el sitio hacia el que se dirige, investigar cuáles son los lugares más agrestes a su alrededor, algo así como las selvas, picos montañosos y entadas profundas al océano y contar el dinero que tiene para el viaje. No esperes más.

Como ellos siempre dicen, lo que quieren es que la vida los sorprenda y que los encuentre en una actividad que implique tanto riesgo como emoción. Por eso no habrá que pedirles que se queden al lado nuestro contemplando un atardecer y disfrutando del trinar de los pájaros.

El Alojamiento

Este es el factor que menos importa a un representante del arquero cuando sale de vacaciones. ¿Por qué? ¡Porque con suerte sólo se dirigirá allí a dormir! Sería un desperdicio que Sagitario se pague un alojamiento cinco estrellas, ya que la mayor parte del tiempo estará buscando nuevos horizontes fuera del hotel. Por lo tanto, un modesto hotel que cuente con cama, buen abrigo si hace frío, baño privado y agua caliente, es todo el lujo que necesitará.

Otros Detalles

Les gusta el calor, por lo que la mejor idea es que vayan a sitios cuya temperatura no baje de los 25ºC. La comida debe ser abundante, pero no se estresan mucho por la calidad.

El avión es su medio de transporte preferido y, una vez en su destino, los patines o un caballo serán perfectos para manejarse por el área.

Tus Comentarios