Compatibilidad de Sagitario y Piscis

Compatibilidad de Sagitario y Piscis - HoroscopoSagitario.eu

Unidos por Júpiter

La compatibilidad de estos signos se basa en que los dos están regidos por Júpiter, pero cada uno explota una veta diferente de su influencia. Mientras Sagitario manifiesta su lado más aventurero y cambiante, Piscis muestra que este planeta también tiene influencias introspectivas, por lo que es mucho más tímido y menos intrépido que Sagitario. De todos modos, esta pareja es una muy buena combinación por complementación, algo no tan fácil de lograr cuando se es tan diferente.

Un Vínculo con Espacios

Algo muy positivo que esta pareja tendrá es que se relacionarán como iguales, sin que ninguno intente dominar o quitarle espacios al otro. Esto se debe a que ambos son signos mutables, lo que les otorga una adaptabilidad muy conveniente para que puedan relacionarse de forma fluida y con respeto. A su vez, esta característica también les permite ajustarse a las nuevas circunstancias de forma natural.

De este modo, mientras Piscis se ocupa de la humanidad y del medio ambiente, Sagitario se ocupará de sí mismo y de la pareja, pero tanto una cosa es tan válida como la otra, por lo que podrán tener una relación completa, ya que todos los aspectos estarán cubiertos.

Relación Basada en la Colaboración

Debido a que se complementan a la perfección, es que estos signos pueden ayudarse mutuamente. Mientras Piscis le será de gran ayuda a Sagitario para asuntos muy prácticos, los cuales Sagitario le irá marcando, este último le será sumamente útil a Piscis, ya que el pez tiende a tener sueños irrealizables, pero nada es imposible para el fogoso arquero, quien ayudará a Piscis a convertir en realidad todo aquello con lo que sueña.

El Sexo entre Sagitario y Piscis

Por un lado, tendremos a un Sagitario muy contento y conforme con su solícito compañero de Piscis, dado que este último se centra siempre en complacer a su pareja y hacer posibles sus fantasías. Sin embargo hay una importante diferencia en la forma en la que ambos viven el sexo; mientras Sagitario es un signo apasionado y fogoso, como su elemento fuego lo indica, y ve el sexo como un fin en sí mismo, tenemos a un Piscis que considera al sexo como un medio para lograr una unión más espiritual. Aquí es donde puede generarse una desavenencia, puesto que el arquero estará muy cómodo con la sexualidad con su compañero, mientras que el pez necesitará un vínculo mucho más emocional y espiritual. Si logran ceder un poco en sus exigencias y en su comodidad, entonces podrán encontrarse a sí mismos en un ambiente especialmente creado para ambos y por ambos.

En Resumen

La conclusión que se saca de todo esto es que Piscis y Sagitario pueden lograr una muy buena unión juntos si es que logran amoldarse a las necesidades de su compañero. No hay que tomarse lo que cada uno le pide al otro de forma personal, sino que debe entenderse como las necesidades propias que tienen como seres humanos y como amantes. Si se entiende bien este punto, la pareja podrá prosperar.

Tus Comentarios