Compatibilidad de Sagitario y Aries

Compatibilidad de Sagitario y Aries - HoroscopoSagitario.eu

Una Relación Explosiva

La relación amorosa entre un Sagitario y un Aries será una combinación llena de vértigo y pasión en la que habrá variedades de todo tipo y color. Ambos son signos de fuego, por lo que la emoción y la fuerza con todo el empuje para llevar proyectos en conjunto a cabo, estarán siempre presentes. Esto llevará a que en la relación se generen las más positivas chispas y se convierta en una relación explosiva en el mejor sentido de la palabra.

Sagitario-Aries - la Alegría de Estar Juntos

Los nativos de Sagitario y Aries compartirán momentos inolvidables juntos, dado que tienen los mismos gustos e intereses. La comunicación entre ambos será fluida y eficiente, mientras que se sentirán complementados y, lo que resulta más extraño de encontrar: se sentirán reflejados en su pareja, sabiendo que sus propias virtudes y defectos quedarán reflejados en el otro. La alegría de vivir es lo que caracterizará esta unión, ya que ambos son signos energéticos y muy positivos. El tiempo compartido juntos será tan espectacular que las diferencias que puedan surgir con el paso del tiempo quedarán relegadas a un segundo plano en favor del disfrute de la mutua compañía.

Esta combinación generará individuos que serán apoyados hasta las últimas consecuencias por su pareja, quien sentirá devoción por su amante. Afortunadamente, es una pareja que tomará las diferencias como una instancia para conocer más a su pareja y acercarse con más propiedad a ellas. Aries aportará la cuota de motivación que a Sagitario le haga falta cuando tenga nuevos emprendimientos, por lo que se sentirá doblemente motivado a seguir adelante con sus proyectos. Por su parte, Sagitario apoyará a su pareja en todos sus proyectos.

La Espiritualidad de una Relación Completa

Cuando una pareja se siente complementada por la otra persona, se genera una situación por demás gratificante, mucho más aún si dicha pareja nos complementa en aspectos en los que es muy difícil encontrar un compañero afín. Pues esto es precisamente lo que les ocurre a los nativos de Aries y Sagitario, dado que Sagitario le otorga la cuota espiritual al festivo Aries, quien tiende a tomar las situaciones serias, a modo de situaciones superficiales. Por lo que Sagitario lo ayudará a canalizar mejor sus energías y lo ayudará a a establecer contactos más duraderos y vínculos más sólidos con su entorno. Ante esta perspectiva, Aries se sentirá de maravillas con este compañero de lujo.

Toda esa veta espiritual le vendrá de maravillas a un Aries que pasa su tiempo en conversaciones triviales y haciendo contactos con personas que no volverá a ver en el resto de su vida. Por lo tanto, el intuitivo Sagitario le hará transitar nuevos caminos al intrépido Aries, para el que todo vale si puede entablar un nuevo vínculo. Por ende, es mucho lo que Aries tiene para aprender del espiritual Sagitario, empezando por la forma de relacionarse con su entorno. Una pareja así, vale la pena, a pesar de las discusiones y diferencias que, dados sus personalidades diferentes en varios aspectos, surgirán.

Tus Comentarios