Compatibilidad de Sagitario y Escorpio

Compatibilidad de Sagitario y Escorpio - HoroscopoSagitario.eu

Una Combinación Improbable

Sus formas de ser y de pensar hacen que los caminos de estos dos nativos difícilmente puedan permanecer juntos. Esto se debe a varios factores, entre ellos encontramos que la movilidad de Sagitario, aventurero por naturaleza, elija siempre el camino más largo, ya que su disfrute consiste en vivir el desafío y la aventura, siendo el objetivo final algo secundario. Sin embargo, la fijeza y unidireccionalidad de Escorpio, lo hace ir directamente al objetivo, procurando no distraerse en el proceso o el camino a su obtención. Es de esperarse que estos encares de las mismas situaciones provocarán choques que llevarán a la pareja a distanciarse, independientemente del amor que los vincule. Este es el clásico caso en el que el amor no es suficiente para mantenerlos juntos.

La Efusividad Sexual

Es indudable que esta pareja sacará chispas junta; son muy sexuales y disfrutarán de apasionados encuentros juntos. Habrá mucho placer y la innovación estará a la orden del día. Sin embargo, es importante que ambos tenga presente y bien claro que la unión no trascenderá de dicho ámbito. Por lo tanto, si lo que buscan y con lo que se sienten cómodos es con una unión destinada al sexo, les irá muy bien, ahora si intentan formar una pareja basada en el compromiso, todo se vendrá barranca abajo inevitablemente.

El Fuego y el Hielo No Combinan

¿Por qué resulta tan difícil esta unión? Exploremos juntos la forma en que ambos se enojan. Por un lado, tenemos a un efusivo e irascible Sagitario, quien explota con facilidad, grita y protesta y hace un gran despliegue de su molestia, pero en escasos minutos todo queda atrás. Es decir, apenas Sagitario siente el enfado o la molestia, la exterioriza sin pensar demasiado. Sin embargo, Escorpio es un nativo del zodiaco en quien todo sucede por debajo de la superficie. La bomba del escorpión explota luego de un importante período de gestación durante el cual su compañero no se entera de que está alimentando un fuerte enojo, por lo que Sagitario seguirá con su actitud como si nada, hasta que finalmente sienta el agudo aguijón del escorpión, momento en el que será demasiado tarde para volver atrás, pero el reclamo de Sagitario será la falta de comunicación de su compañero, ya que se hubiera ahorrado destilar su veneno de haber hablado a tiempo.

Realmente Quiero que Funcione, ¿Qué Hago?

Si realmente quieren que funcione, ambos deberán hacer importantes concesiones que, a la larga, terminarán modificando parte de su personalidad. ¿Aún están dispuestos? Entonces lo que debe ocurrir es que Escorpio deberá procurar ser más comunicativo y expresar aquello que le molesta desde que la situación comienza a gestarse. A su vez, debe olvidarse de ser el controlador y el que tiene a la otra persona cautiva en su prisión, eso no funciona con Sagitario. Por su parte, Sagitario deberá intentar ser más reservado, ya que si hay algo que Escorpio no tolera eso es la incontrolada espontaneidad de Sagitario y el hecho de que no se guarde nada para sí en lo que respecta a opiniones.

Tus Comentarios