Cuddle Sutra para Sagitario – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Sagitario – El Arte de los Abrazos - HoroscopoSagitario.eu

La Llegada del Cuddle Sutra

El Cuddle Sutra pretende darnos una visión mucho más amplia de lo que es y de lo que implica un abrazo. Cotidianamente damos muchos abrazos, ya que a través de ellos comunicamos todo aquello para lo cual las palabras sobran. Sin embargo, los abrazos pueden ser mucho más que el lenguaje no dicho; ellos nos pueden conectar con el alma de una persona, mucho más allá de lo que el cuerpo físico puede hacer.

Años atrás, surgía el Kama Sutra, un explícito libro oriental que se avocaba a darnos ideas para hacer el amor de decenas de formas diferentes. Su cometido era la variación. Pues ahora tenemos al alcance de nuestra mano a esta otra joyita, el Cuddle Sutra, el cual puede tener una connotación erótica, como puede no tenerla, ya que también es válido para las instancias en las que sólo tenemos la intención de fusionar nuestros sentimientos con el otro.

Puesto que cada signo debe tener su abrazo, es que te presentamos el abrazo que llevará al apasionado Sagitario a otra dimensión.

El Abrazo de la Pelvis

Un signo de fuego merece uno de los abrazos más provocativos y sensuales que el Cuddle Sutra puede ofrecer: el Abrazo de la Pelvis. Esta aproximación al otro involucra nuestro chakra sexual, por lo que tiene una fuerza superior, la fuerza que está conectada con la supervivencia. La fuerza de la creación, del primer hombre y la primera mujer, está encerrada en este abrazo ceremonial y carnal a la vez.

Realizarlo nos implica el uso de la pelvis y de las manos. Para comenzar, la persona que tome la iniciativa deberá colocarse de frente a su pareja, posicionar su pelvis encajada en la de su pareja, a la vez que hará fuerza para pegar ambas pelvis. Al comienzo podrá ayudarse con las manos, pero luego, en especial si ambos se tumban en la cama y queda uno encima del otro, la sola fuerza de la pelvis bastará para que ambas partes del cuerpo queden encastradas.

Por último, las manos, como la representación de lo etéreo que son, acariciarán el rostro y el cabello del ser amado.

¿Por Qué Sagitario?

Hemos seleccionado este abrazo para Sagitario, y viceversa, porque como signo pasional de fuego que es, no le basta con demostrar su amor con palabras, ni siquiera los hechos son suficientes. Sagitario necesita de su fuerza sexual para decirle al otro que lo ama, a ala vez que también necesita que su amante le de a entender su amor de la misma manera.

Las sutilezas y Sagitario no van de la mano, por lo que hemos decidido que este abrazo, contundente y concreto, es la mejor demostración de sus verdaderos sentimientos.

Tus Comentarios