De Picnic con Sagitario – Ideas y Consejos

De Picnic con Sagitario – Ideas y Consejos - HoroscopoSagitario.eu

¿Cómo es Irse de Picnic con Sagitario?

Si tuviéramos que responder esta pregunta con una sola palabra, la misma sería aventura. Si estás con ganas de sentir toda la adrenalina y el vértigo que la vida puede ofrecerte, entonces ya puedes ir preparando unos ricos bocadillos, los cuáles serán sólo una excusa para pasar un día con tu amigo, ya que la comida pasará a un segundo, tercer y hasta cuarto plano, siendo las actividades que hagan en el picnic, lo más importante.

La Invitación

No importa si lo invitas primero o último de todos, tu amigo de Sagitario estará encantado de acompañarte en un día de actividad al aire libre. Eso sí, debes procurar ser muy entusiasta cuando lo invites, ya que si no percibe alegría y energía en tu voz, probablemente crea que se aburrirá y te dará una excusa para no ir. De modo que haz todo lo posible para que tu invitación resulte una propuesta imposible de rechazar.

Comida vs Actividades

Cuando alguien se va de picnic, lo más importante es la comida. Nos encantan esos bocadillos rellenos de jamón, queso, panceta, huevos, vegetales, papas y lo crocante de esas frituras que sólo nos permitimos ante un día de campo, pero las cosas son diferentes si incluimos en el paseo a un amigo de Sagitario.

A estos nativos no les llama especialmente la comida. Ellos se sienten atraídos hacia todo aquello que puedan hacer al aire libre. Por eso es que no debes preocuparte mucho por hacer unos bocadillos muy elaborados, es más, cuánto más liviana la comida, mejor. Puedes optar por una ensalada de vegetales, granos y legumbres, ya que esto le permitirá hacer actividades energéticas luego del almuerzo o la merienda.

En cuánto a las actividades, sería una idea excelente que llevaras una tela bien larga y resistente, la cual colgarás a un árbol, puesto que tu aventurero amigo querrá treparse y hacer poéticas figuras en el aire con su cuerpo.

El Lugar

El sitio que elijas para irte de picnic con Sagitario debe ser amplio, luminoso y que permita correr, saltar y treparse a los árboles. A Sagitario le encanta la luz del sol, así que elige un momento del día en el que haya mucha energía solar. No importa que el lugar sea concurrido, pero debe tener un gran espacio para Sagitario y su inquieto cuerpo.

La Bebida

A Sagitario le encantan los jugos de zanahoria y naranja, la leche de coco y los jugos de otras frutas. Inclúyelos en tu lista de cosas a llevar y lo tendrás realmente contento, e hidratado. Si llevas agua mineral, que sea sin efervescencia, ya que suele caerles un poco pesada. Y, por último, no te olvides de agasajarlo al final del día con una cerveza o vino espumante, ya realmente les encanta.

Tus Comentarios