Como es un Amigo Sagitario

Como es un Amigo Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Sólo Amigos que Valgan la Pena

Sagitario es un signo que alardea de su sabiduría y de su alto nivel intelectual, características que adquirió gracias a haber dedicado horas enteras al estudio, a la lectura, a los viajes, a mirar documentales muy atentamente y a toda clase de actividades culturas. Por lo tanto, de esto se desprende que hacen un óptimo uso de su tiempo, razón por la cual cuidan a este intangible e irrecuperable bien. ¿Cómo lo hacen? Eligiendo muy selectivamente a sus amistades y dejando entrar al círculo sólo a aquellas que tengan algo para aportarle a sus vidas, ya sea conocimiento, status, enriquecedoras conversaciones o una compañía insustituible, pero algo deberá llevarse este centauro para darle el visto bueno a esta nueva amistad.

Sociabilidad vs Amistad

Así como ciertas personas pueden hacer una clara diferenciación del amor y el sexo, Sagitario tiene este don para distinguir con una clara barrera a su vida social de sus verdaderos amigos. Es por eso que tal vez haya resultado algo extraña la información que detallamos al comienzo, ya que una mente tan brillante como la de los sagitarianos tiene fervientes admiradores por doquier, por lo que resulta muy buscado y solicitado, siendo muy popular entre sus conocidos y mucha gente procura ser amigos suyos. Sin embargo, si bien el centauro interactuará con ellos y les garantizará momentos de mucha diversión y risa, no llamará ni considerará amigos ni a la mitad de las personas que lo rodean. Esto no quiere decir que sea elitista, sino un fiero guardián de su tiempo y de su amistad, valores que sólo entrega a un grupo privilegiado por el valor que se asigna a sí mismo.

Qué Espera y Qué Brinda un Sagitario

Un Sagitario es de esas personas capaces de brindar su amistad de por vida a quien le destinen su afecto. Sin embargo, esto no será algo gratuito; ellos esperan mucho de sus amigos. En primer lugar, para alimentar su ego necesitan ser escuchados con mucha atención. Estos nativos suelen tener la idea de que lo que tienen para decir es algo que nadie más podrá decirlo y de que su charla y sus anécdotas son tan valiosas como tesoros. Por lo tanto, sienten la necesidad de sentirse observados, escuchados y admirados. Quien logre conjugar esta trilogía y, aún tenga aportes para su vida, será el candidato ideal para formar parte de sus amistades.

A pesar de su exclusivo proceso de selección, los Sagitario son representantes del zodiaco que tienen una muy alta propensión a desarrollar amistades para toda la vida, por lo cual también brindan mucho de su parte para conservar este vínculo a lo largo de su existencia. Una de las cosas que hacen para lograrlo es agasajar a sus amigos. Les encanta elaborar ricas comidas con sus propias manos e invitar a sus amigos a degustarlas a la hora del té, o para el almuerzo del domingo.

Si hay algo que Sagitario no tolera es saber que han sido buscados como amigos por mero interés. Ante la más mínima sospecha o, peor aún, ante la confirmación de este hecho, los perderemos para siempre.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis