Como es la mujer Sagitario

Como es la mujer Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Los Amplios Horizontes de la Mujer Sagitario

Esta mujer es muy optimista y energética y su energía arrolladora actúa como una topadora con todo y todos a su alrededor. Es vital y también es dueña de un gran entusiasmo para nuevos proyectos, los cuales no deja de buscar en ningún momento, ya que se siente muy a gusto mientras esté ocupada y enriqueciendo sus conocimientos. Sus horizontes son ilimitados, ya que cuando llega a su meta, no tarda en plantearse una nueva, a la cual le dedicará todas sus energías para conquistarla. Gracias al hecho de contar con una marcada curiosidad, es una mujer muy informada, culta y tiene un caudal inagotable de recursos para manejar la economía hogareña y solucionar percances cotidianos, en otras palabras, es como un manual abierto para el ama de casa. La organización, el orden y la limpieza son prioridad en su vida.

La Mujer de Sagitario - Inspirada en el Ave Fénix

Al igual que este ave mitológico, la mujer sagitariana tiene, de forma innata, todo el potencial para hacer frente a la adversidad más severa, tanto en lo que se refiere problemas relacionados a una economía familiar restringida debido a una crisis independiente de ella, como a problemas estrictamente personales. Esta fuerte arquera es capaz de resurgir de sus propias cenizas, lo que hace gracias a su imbatible fuerza de voluntad, creatividad sin límites y a sus inacabables recursos. Resulta sumamente capaz de reinventarse a sí misma y encarar la vida desde un nuevo punto de vista. Los cambios, si bien no es ella quien los va a buscar, dado que no es muy afín a ellos, no le generan dificultades a la hora de adaptarse a ellos. Su instinto de supervivencia es la fuerza motora que la impulsa a salir adelante incluso de las peores y más devastadoras situaciones.

La Franqueza de las Sagitarianas

Estas mujeres no se andan con ambigüedades ni fantasean acerca de un mundo mejor. Su optimismo no las aparta de la realidad, sino que, por el contrario, las ayuda a afrontarla con una sonrisa en su rostro. Dicen lo que piensan, aunque no sea lo políticamente correcto y no se guardan nada para sí. Son materialistas y no lo ocultan, pero se trata de un materialismo funcional, con un propósito muy concreto: mantener una calidad de vida estable y así poder darle lo mejor a sus hijos, por lo que no aceptan personas perezosas y con poco gusto por el trabajo a su lado.

El Trabajo y la Mujer de Sagitario

Tienen un gran sentido de la responsabilidad y cumplen con su trabajo bajo cualquier circunstancia. Son capaces de trabajar de forma incansable y relegan el descanso a un segundo, o incluso tercer plano. Los puestos de mando le van muy bien, ya que su personalidad es avasallante y muy firme.

Cómo es en el Amor una Sagitario

Las Sagitario aman mucho con su corazón y con sus sentimientos, les gusta el amor mesurado y romántico, a la vez que buscan la protección de su pareja. No son nada buenas recibiendo órdenes, las cuales se toman muy a mal. Por el contrario, son ellas las que llevarán los pantalones en la relación.

Tus Comentarios