Ángel Protector de Sagitario

Ángel Protector de Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Conoce a Adnachiel, el Ángel Protector de Sagitario

Su mensaje es aquel de la alegría, la autoestima, la confianza y el respeto. Todo lo bueno que este mundo tiene para dar es lo que mereces, eso es lo que transmite Adnachiel, cuyo nombre significa La Alegría de Dios. Su piedra principal es la turquesa, en la cual transmite sus poderes y su energía y, a su vez, esta piedra es una de las principales que representan a Sagitario, por lo que todos los beneficios de Adnachiel se concentran en ella. Por otro lado, la violeta es la flor que lo representa en su máxima expresión. El poder de la misma se centra en la purificación, por lo que se usa para limpiar casas, así como también el espíritu de los ánimos negativos.

El día de la semana para invocarlo es el jueves y su planeta regente es Júpiter. Se caracteriza por los perfumes de la violeta, el laurel y el tomillo. Los colores que lo identifican son el violeta, el azul, el púrpura y el amarillo. Su principio es activo masculino Yang y su palabra clave es la empatía. Su elemento es el fuego y el metal que lo representa es el estaño. Cuando vayamos a encenderle un incienso, elegiremos el de sándalo o jazmín.

Cómo Ayuda Adnachiel a Sagitario

Sagitario es un signo del zodiaco realmente temerario, las cuestiones tales como la muerte y la vida más allá de ella lo intrigan. El problema es que no halla el valor ni el coraje para realizar una búsqueda comprometida en el tema. Por lo tanto, la invocación de su ángel protector lo ayudará a enfrentarse con estos temas que terminan volviéndose cotidianos aunque estén envueltos en un halo de misterio.

Otro problema con Sagitario es su exagerada exteriorización: correr riesgos y tener una vida social muy activa parecen ser elementos de todos los días para ellos. Sin embargo, esto le hace perderse de encontrarse consigo mismo y de descubrir su mundo interior, lo que no le permite ser una persona lo suficientemente profunda como para llegarle a personas con una vida espiritual más activa e intensa.

A su vez, Adnachiel le ayudará a los valientes arqueros a que trasladen la sinceridad que brindan y que exigen, a ellos mismos, es decir, que se sinceren con ellos mismos y que pierdan el temor a mostrarse como realmente son en su fuero más íntimo.

Invocación de Adnachiel

Cuando necesites ayuda en los aspectos en los que Adnachiel puede asistirte, sólo junta tres de sus flores y ponlas en un vaso con agua. Enciende una vela violeta y concéntrate para pedirle que te ayude. Deja que la vela se consuma y desecha sus restos en un desagüe.

Tus Comentarios