Como es el Jefe Sagitario

Como es el Jefe Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

El Trabajo es Alegría

Un jefe Sagitario jamás trabajará en algo que le disguste, puesto que para ellos el trabajo es alegría y no aceptarían no obtener placer de las actividades que hace a diario. Son excelentes directivos por esa misma razón, ya que contagian a sus empleados la jovialidad que experimentan cuando hacen lo que les gusta. Es muy raro ver a un equipo de trabajo dirigido por un Sagitario que no se encuentre totalmente dispuesto a ponerse la camiseta de la empresa y a hacer todo lo que haga falta para el bien de todos, ya que Sagitario fomenta el trabajo en equipo para que todos se beneficien.

Si estás trabajando para un arquero desde hace poco, olvídate de la política de individualidades a la que tal vez estabas acostumbrado, puesto que ahora sí aprenderás lo que significa el concepto "comunidad" y tendrás la oportunidad de hacer mucho para que todos estén bien, no sólo tú.

Los sagitarianos son jefes que pocas veces, por no decir nunca, se enojan o se ofuscan. Ellos van felices por la vida y agradecen con una actitud abierta y optimista el hecho de hacer lo que les gusta y estar rodeados de personas que apoyan y secundan su causa. ¿Creías que habías caído en su despacho por casualidad? ¡Pues nada más lejos de la verdad! Si estás al mando de un arquero, es porque has sido cuidadosamente seleccionado en base, más que a tus aptitudes, a tu actitud hacia el trabajo y, no menos importante, hacia la vida.

Esa Cruda Sinceridad

Tal vez te sientas desconcertado luego que, después de tanta confianza y de haber llegado a un grado de confidencialidad digno de mejores amigos, tu jefe te marque tus errores de una forma que, más que sincera, resulte cruda e insensible. Esto es algo muy típico de los jefes de Sagitario, ya que ellos necesitan ambas cosas de sus empleados: poder confiar en ellos en el ámbito personal, así como también tener a una persona muy eficiente a su lado, la cual se equivoque lo menos posible. Por lo tanto, prepara tus escudos, puesto que tu sensibilidad será atacada varias veces si eres de equivocarte, pero debes tener en cuenta que no lo hace con la intención de herirte, sino para que te des cuenta de que esas equivocaciones debes evitarlas.

Fuego de Noche, Nieve de Día

Sagitario, como buen signo de fuego, tendrá un entusiasmo candente por etapas y querrá arremeter contra viento y marea cuando se trata de sacar el negocio adelante y de incorporar nuevos elementos al trabajo para mejorarlo y agilizarlo. Sin embargo, también sufrirá períodos de retracción en los que parecerá un témpano de hielo. Es precisamente en estas etapas en las que necesitará de tu ayuda, puesto que, a pesar de su ímpetu, es una persona vulnerable a los fracasos parciales y puede que sienta que lo ha perdido todo cuando, en realidad, sólo le han ganado una batalla.

Tus Comentarios