Compatibilidad de Sagitario y Virgo

Compatibilidad de Sagitario y Virgo - HoroscopoSagitario.eu

Un Mal Necesario

Cuando un Sagitario se junta con un Virgo ambos sentirán que el otro puede llegar a exasperarlos, pero que se trata de un mal necesario para sus vidas. Esto se debe a que son tan opuestos y tan extremos en sus formas de ser, que tener a su lado a alguien que sea capaz de brindarle un poco de lo contrario a lo que siempre están acostumbrados, es algo que los revitalizará o los traerá un poco más a la Tierra, lugar al que, les guste o no, pertenecen.

Mucho por Aprender

Al unirse dos personas opuestas, surgen dos opciones: una de ellas es que cada una huya despavorida del otro, mientras que la segunda se trata de abrir la mente a lo desconocido y dejar que se fusione con nuestra vida y comience a formar parte de nosotros mismos. Si esta pareja opta por la segunda alternativa, entonces estará en condiciones de triunfar en el amor y, en el caso de las individualidades, de reconvertirse a sí mismos.

Comencemos, entonces, por Virgo, un signo que está tan arraigado a la Tierra que no se permite ni siquiera usar la imaginación. Los hijos de la virgen necesita que todo salga y esté perfecto en sus vidas, ya que de lo contrario podría colapsar su estructurado sistema nervioso. Sin embargo, al conectarse con el intrépido Sagitario, descubrirá que la vida tiene más que una rutina diaria y un racimo de obligaciones para dar. Será entonces que deberá decidir si sigue en su intocable perfeccionismo, o si se aventura a dejarse sorprender. La espontaneidad es otra faceta que Virgo no tolera, pero su compañero Sagitario vive de ella, por lo que adaptarse será una decisión inteligente y, algo que le gusta mucho a los Virgo, práctica, ya que se ahorrará muchos dolores de cabeza.

Sagitario es un signo tan aventurero que parece no tener bases reales en determinadas ocasiones. Por ello es que le vendrá muy bien tener una pareja de Virgo, puesto que los obligará a centrarse en un objetivo y a trazarse un plan para alcanzarlo. Lo imprevisto y lo espontáneo no funciona con Virgo, así es que Sagitario deberá adaptarse, o al menos ceder un poco en su forma desestructurada de ser. Este cambio le traerá estabilidad y concentración al arquero, quien muchas veces desperdicia su brillante inteligencia por no focalizarse en lo que debe hacer. El trabajo duro es otro valor que aprenderá al lado de Virgo, quien no aceptará a una persona que no sepa organizarse a sí misma.

De este modo, entre ambos podrán lograr una fusión increíble en la que el crecimiento personal es lo que tendrá lugar si es que ambos se deciden a aprender de su compañero.

Tus Comentarios