Como es la Madre Sagitario

Como es la Madre Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Para Saber un Poco Más de ti Misma

Ser madre implica un montón de desafíos: ¿cómo será tu bebé? ¿qué carácter tendrá? ¿qué le gustará? Así como estas, hay un sinfín de preguntas que querrás responder. Sin embargo, la más importante de ellas es aquella de la que las futuras madres tienden a olvidarse: ¿cómo seré yo como mamá? Estás a punto de conocerte a ti misma en la faceta en la que hasta ahora te desconoces. Presta mucha atención, ya que de ti dependerán muchos aspectos de la personalidad de tus hijos.

Sentimientos Sí, Pero con Sentido Común

La madre del signo de Sagitario es una madre que desarrolla grandes sentimientos y es muy emocional con sus hijos. Siempre se encuentra atenta a sus necesidades de cariño y no hay momento en que no esté dispuesta a brindarles el cariño que ellos demandan. Sin embargo, no por ello se convierte en una madre que deja su mente volar, sino que se encuentra con los pies sobre la tierra y el sentido común es un factor que nunca le falta. Ella sabe muy bien dónde se encuentran los límites y no dejará jamás que sus hijos la manipulen para su conveniencia. Cariño y mucho amor, sí, claro que sí, pero abusos emocionales y manipulaciones, de ninguna manera.

Equilibrio entre lo Racional y lo Espiritual

Si bien te dedicarás a la ardua tarea de que tus hijos adquieran un conocimiento racional y los estudios serán una prioridad impostergable, no dejarás los aspectos espirituales de lado, tratando de que también desarrollen la fe en un sentido muy superior al humano y al científico. Independientemente de la religión que elijan, tú los apoyarás, ya que consideras que el ser humano es cuerpo, mente y espíritu, por lo que tratarás de que sus necesidades estén cubiertas en esos tres aspectos. Por supuesto que también les fomentarás el hecho de que realicen actividad física y deportes, los cuales consideras fundamentales, y hasta puede que te unas y los acompañes en algún partido de tennis o de algún otro deporte que puedan compartir en familia.

Beneficios de Tener una Madre de Sagitario

Esta madre es muy aguerrida y valiente y no le teme a los desafíos. Esto es una gran ventaja para ti, puesto que jamás intentará frenarte en nada de lo que quieras hacer o emprender, ya que ella misma cree en que cada persona debe vivir sus propias experiencias y que de ellas debe aprender.

Aspectos a Tener en Cuenta 

Debes tener en cuenta que las opiniones de los demás valen, y mucho. No creas que eres la dueña de la verdad, porque eso te quitará credibilidad ante tus hijos. Sé humilde y acepta tus errores.

Tus Comentarios