Como es el Niño Sagitario

Como es el Niño Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

El Eterno Niño

Sin importar cuántas hojas de calendario se hayan caído en su vida, el niño de Sagitario será siempre un niño. Esto te da la pauta de que todas las gracias que hace de niño y ese entusiasmo inocente que lo caracteriza, lo acompañarán toda la vida y será un eterno niño, independientemente de las responsabilidades que asuma y de cuan compleja su vida se vuelva. Volvamos ahora a la etapa que nos importa en esta ocasión, que es aquella de la infancia. Será este un período muy alegre para estas personitas, ya que podrán hacer libremente lo que más les gusta: jugar. Serán, de forma indiscutida, el alma de la fiesta, y ten mucho cuidado con no aplaudir sus obras maestras, ya que si bien no te demostrará su molestia, llorará por dentro por haberse sentido rechazado. Así es que si quieres que su autoestima se desarrolle de forma sana, alaba todo aquello que hace para entretenerte, ya que habrá puesto mucho amor y empeño para robarte una sonrisa.

¿Co-lecho, o no?

En tiempos en que tanto se discute el hecho de si los niños deben compartir la cama con sus padres, este es un terreno nebuloso cuando hablamos de los niños nacidos bajo la influencia de Júpiter, puesto que ellos en verdad necesitan de un contacto más cercano y humano que el resto de los niños. Por lo tanto, deja el tema en suspenso, háblalo con su psicólogo y, mientras esperas un veredicto, deja que se acerque a ustedes de la forma en la que encuentre más conveniente. Ellos prefieren dormir entre las ruidosas charlas familiares, que irse a su habitación y aislarse de los ruidos y de las conversaciones que aún no comprende.

No temas en que si le permites dormir en el living mientras el resto de la familia mira la televisión, correrá el riesgo de convertirse en una persona miedosa y dependiente, ya que eso no ocurrirá. Sin embargo, si le niegas esta posibilidad, convertirás a esta encantadora personita en alguien sarcástico e irónico en el futuro. No hay nada que temer, puesto que en la adolescencia ya mostrará una faceta nueva y será muy independiente de los vínculos familiares. Sólo necesita una etapa de cercanía y luego madurará.

La Curiosidad Mató al Gato

Si hay algo que los niños de Sagitario tienen sin límites, esto es la curiosidad. Si bien es posible, y probable, que te agote, debes incentivársela y responder sus incansables preguntas, las cuales comienzan casi todas con un inocente "¿por qué...?". Verás qué curiosos son desde que abandonan el corral y comienzan a gatear, puesto que intentarán descubrirlo todo y, por ende, probarlo todo. Sé su guía, pero nunca los reprimas en este aspecto, ya que podrías estar cohibiendo al futuro Einstein.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis