Romance en la Oficina con Sagitario

Romance en la Oficina con Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¿Cómo es Sagitario Cuando se Enamora en la Oficina?

Un verdadero kamikaze. Si el arquero se enamora en el trabajo, es igual que si lo hiciera en la discoteca. Así es que no esperes que mantenga las formas y que recuerde que está en un ámbito privado en el cual, muy probablemente, no pueda estar demostrando su amor según sienta las ganas de hacerlo. Si andas de amores con un Sagitario, no te sorprendas si recibes un apasionado beso antes de entrar a una reunión de directorio. Este signo nació para romper las reglas, y la prohibición de tener un romance en la oficina, no es la excepción.

Día a Día el Amor con Sagitario en la Oficina

Una vez que Sagitario se ha dado cuenta que sientes un interés romántico hacia él o ella, no tardará en abordarte, lo cual puede ser tanto con palabras como con hechos. En vez de una declaración, puedes recibir un delicioso beso en tus labios, y ahí comenzará una muy hermosa historia de amor. Debes ser muy cuidadoso con tu corazón, ya que dicha historia tendrá los días contados.

Es muy difícil que Sagitario busque seriedad en una relación de amor, en especial si esta se gesta en la oficina. Todos lo que trabajan con uno de estos nativos, saben muy bien que no se lleva con el compromiso, por lo que el romance será muy jugoso, pero fugaz como una estrella. Aprovecha a pedir tus deseos, ya que tienes el tiempo contado.

Por Qué Enamorarse de Sagitario en el Trabajo

En primer lugar, estos nativos son muy distendidos, con ellos y para ellos todo es disfrute y pasarla bien. Esta es una gran razón para dejarte conquistar por sus encantos, ya que la estarás pasando muy bien durante cada día que dure el amorío.

Por otro lado, son personas muy atentas y se ocupan de que los demás pasen muy bien a su lado. Así es que tendrás un hombre muy galante o una mujer muy divertida a tu lado.

Por último, a Sagitario le gusta sorprender. Con esto queremos decirte que puedes esperarte una reacción muy divertida, así como también una idea genial. Tú despreocúpate, estás en buenas manos.

Algunos Aspectos no tan Positivos de Enamorarse de Sagitario en la Oficina

Sagitario tenderá siempre a pensar en sí mismo a la hora de vivir un romance contigo. Esto quiere decir que cuando tenga que poner fin a la relación porque se ha aburrido o tiene a alguien más en la mira, no reparará mucho en tus sentimientos. Si a esto le sumamos que deberás verlo a diario, el panorama no es muy alentador. Así es que el mejor consejo es que no te enamores de un Sagitario en la oficina, sino que sólo debes vivir el momento.

Tus Comentarios