Como es el Padre Sagitario

Como es el Padre Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Sólo Sé Que No Sé Nada

Así como el sabio filósofo Sócrates basaba sus enseñanzas en la falta de conocimiento, un padre de Sagitario implementará la misma forma de abordar el conocimiento y animará a sus hijos a que salgan por el mundo a buscar las respuestas que necesitan. Un padre de Sagitario es un guía, un referente, pero nunca alguien que tiene la última palabra, porque sencillamente ellos mismos creen que nadie la tiene. Tener un padre del signo del arquero implica vivir la vida como si fuera un laberinto, ya que cuando encuentras una respuesta, habrá otra puerta que se abre y te invita a seguir descubriendo.

El Mundo se Percibe a Través de los Sentidos

Siguiendo con otra de las corrientes filosóficas, describimos al padre de Sagitario como una persona que jamás limitará a sus hijos a que hagan algo por temor a que les salga mal o que se lastimen. Ellos prefieren que sus hijos experimenten todo, y cuando decimos todo nos referimos tanto a lo bueno como a lo malo. Con esto no queremos decir que dejarán que se metan en la boca del lobo, pero si el daño que pueden llegar a obtener de una experiencia no es letal, dejarán que lo vivan antes de que se lo cuenten, ya que consideran que sólo de ese modo se logra un verdadero aprendizaje del mundo. Así es que en vez de insistir para que no toquen la caldera caliente, dejarán que lo hagan una vez, para así no volverlo a repetir nunca más.

Una Vida Sin Límites

Los límites y los Sagitario son como el agua y el aceite, ¿cómo es posible que uno de los mayores defensores de la libertad del zodiaco, les ponga límites a sus hijos sólo porque la sociedad así lo quiere. Los arqueros viven en base a la libertad, haciendo de ella un culto y motivando a sus hijos a que hagan lo mismo. Así es que estos niños, especialmente cuando lleguen a la adolescencia, serán pioneros en su grupo de amigos en lo que se refiere a salir a bailar, volver solo a casa y todas esas cosas que a los jóvenes les encanta hacer.

No Traiciones mi Confianza

Si bien todo lo anterior es cierto, y mucho, también es verdadero que si te atreves a traicionar la confianza de un Sagiario padre, será la última vez que lo hagas, ya que la oportunidad no se te presentará en mucho, mucho tiempo. Un padre sagitariano te dará todas las libertades, pero habrá límites que no podrás pasar y, si se te ocurriera hacerlo, probablemente termines encerrado en tu cuarto hasta que demuestres que eres una persona de fiar. Libertad, sí, pero con orden.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis