Cómo Se Enfrenta Sagitario a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Sagitario a las Rupturas - HoroscopoSagitario.eu

Una Costumbre

La verdad es que Sagitario y las rupturas son íntimos amigos, ya que el aventurero arquero se lanza a innumerables conquistas, por lo que no dudará en decir adiós cuando se aburra. Esto los convierte en expertos en el arte del amor y del desamor. Pero, ¿qué ocurre cuando este conquistador cae en las redes del amor? ¿Será realmente tan despreocupado como cuando él debe abandonar a alguien? Descúbrelo en este articulo.

Sagitario y el Amor

Al arquero le cuesta mucho encontrar el amor verdadero. Prefieren picotear entre las muchas opciones de amantes que la vida ofrece, pero cuando les llega la hora de enamorarse, lo hacen en serio. Por lo tanto, no hay nada peor para un conquistador que caer en las redes del amor y resultar rechazado. Afortunadamente, la venganza no forma parte de sus planes, como tampoco lo hace la melancolía y la tristeza. Ellos siguen adelante, se colocan una venda en la herida sangrante de su corazón y se consuelan pensando que pronto encontrarán un sustituto para ese amor que se ha ido.

La Vida Sigue

Sagitario no esperará a reponerse de su pena de amor, sino que su filosofía se basa en que la vida sigue, con o sin dolor, sigue. Entonces hará lo que todo valiente hace en la guerra: luchar por sobrevivir. Rodearse de amigos, visitar nuevos destinos y probar con un deporte de riesgo lo alejará de toda pena y pronto volveremos a ver al mismo aguerrido centauro, pugnando por conquistar el mundo.

¿Volver a Amar?

¿Podrá Sagitario volver a amar con total facilidad luego de una ruptura? Eso dependerá si la ruptura ha partido de él o de la otra persona. Si ha sido el centauro quien dijo adiós, entonces estará a la conquista en pocos días. Ahora bien, el caso será muy diferente si se ha entregado al amor y le han marcado el final del juego. En ese caso, pasará por un período de prudencial reflexión, en el cual hará una revisión de sus errores, limpiará su corazón de toda nostalgia y recién allí estará listo para volver a intentarlo en el amor. Eso sí, cuando se entregue nuevamente, lo hará sin reparos y volverá a amar con locura, pasión y sentimiento.

Qué Debe Aprender Sagitario de las Rupturas

Es importante que el centauro entienda que la vida es un ir y venir; ellos podrán decir adiós muchas veces, pero un día se lo dirán a ellos y tendrá que saber respetar las decisiones de los demás. Tomarse el amor con mayor seriedad le vendrá muy bien para la próxima vez que se enamore, ya que su superficialidad puede ser tomada a mal por personas más profundas y sentimentales.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis