Como Besa un Sagitario

Como Besa un Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¿Cómo son los Besos de Sagitario?

Los besos, y en especial nuestra forma de besar, pueden llegar a decir toneladas de nosotros. Es increíble, pero cierto: nuestra personalidad es revelada a través de los besos. Este es un momento en que la mente queda en blanco y sólo nos dedicamos a sentir. Aunque, a decir verdad, esto último no es del todo cierto para el signo del arquero, ya que su cometido es convertirse en leyenda, ser recordado para siempre, a través de sus besos. Es por ello que cuando besa, no se entrega tanto como hace que tú te entregues a sus besos y caricias. Sólo así, aplicando la técnica antes que el corazón, es que Sagitario se convierte en un besador legendario.

Siempre Busca Renovarse

Al comienzo, los besos de Sagitario están dotados de una pasión tan grande, que no podrás resistirte. Incluso te encontrarás persiguiéndolo para que te haga sentir esa inconfundible sensación de novedad cada vez que te besa. Sin embargo, a medida que la rutina de pareja va ganando terreno, lo que ocurre es que el arquero va perdiendo paulatinamente el interés en besarte.

Esto se debe a que ellos necesitan que la pasión se renueve y le permita sentir y explorar nuevas sensaciones. Al ver que una misma persona tiene posibilidades bastante limitadas para hacer todo esto, ellos se van distanciando. Si lo que quieres es volver a encontrar la pasión del comienzo, el camino está en la innovación.

No hay nada que motive más a un Sagitario que jugar en el amor y en el sexo, así es que un juego de roles, algo así como el doctor y la enfermera, la policía y el prisionero, como otros tantos, puede resultar el tónico perfecto para un arquero un tanto desmotivado.

Los Besos Preferidos de Sagitario

Sagitario cuando besa, lo hace muy intensamente; no le gustan los besos a medias, ni mucho menos un rápido y fugaz toque de labios. Ellos buscan impresionar a través de sus besos. Por eso es que sus favoritos son aquellos en los que la lengua es definitivamente la protagonista.

De este modo, podemos encontrarlo dándonos un fabuloso beso francés, ¡con la técnica original! Así como también cualquier otro en el que pueda mostrarnos la destreza de su lengua.

Son realmente aficionados a besar el cuello, el lóbulo de la oreja y, dato muy curioso, les encanta besarte en la espalda. Mientras tú te tumbas boca abajo, déjales a ellos toda la responsabilidad de hacer maravillas con la combinación de sus labios y su lengua. La satisfacción está totalmente garantizada, y ellos se sentirán los reyes del mundo.
Sagitario es capaz de sorprenderte, pero para ello, nunca debes perder tú mismo la capacidad de sorpresa.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis