La Adolescencia de Sagitario

La Adolescencia de Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¿Cómo es Sagitario de Adolescente?

Llegar a la adolescencia implica una serie de cambios tan drásticos que no solamente el joven que transita por esa etapa los sufre, sino también toda su familia. Aparecen las rebeldías, las ilusiones en el amor, los corazones rotos y también alguna que otra mentira piadosa (y otras no tanto). Es entonces que, como padres, nos devanamos los sesos para ver qué podemos hacer para ayudar a nuestros hijos a que tengan un pasaje feliz hacia la edad adulta. Cumplir nuestro objetivo depende de muchas cosas, siendo una de las principales la de conocer el signo del adolescente, ya que su comportamiento y estado de ánimo dependen mucho de este pequeño gran detalle.

Sagitario, signo de fuego, es un adolescente que te sacará alguna que otra cana (y puedes estar bien seguro de que será verde), pero también te traerá muchas satisfacciones. La parte más difícil de manejar de estos jóvenes es su ansiedad y falta de constancia. Es inevitable que la primera lleve a la segunda y que le resulte imposible asirse a una posibilidad. La elección de la carrera será toda una odisea, puesto que, como padres, estarán orgullosos de que el vástago de la familia se haya decidido por arquitectura, hasta probablemente se lo imaginen como la versión siglo XXI del magnífico Le Corbusier, pero serán tu propios sueños lo que hagan un aterrizaje forzoso cuando el joven les comunique alegremente que ha desistido de dicha idea y que ahora está interesado en embarcarse en una expedición para salvar la fauna africana. Todo cambia, en especial dentro de la mente de un arquero.

Relaciones y Vínculos

Es un hecho que Sagitario se comunica y vincula con su entorno discutiendo. Esto no quiere decir que le gusten los problemas ni que su deseo sea pelear, pero sí es verdad que le encanta intercambiar ideas y que acepta las posiciones de los demás, siempre y cuando reconozcan que él tiene la razón.

Decidido a encontrar su propio camino y vivir su propia vida, el arquero adolescente no aceptará la imposición de reglas, ni por parte de sus padres ni las que provienen de las instituciones tales como colegios y academias de enseñanza. Por lo tanto, no es de extrañar que te llamen para decirte que tu hijo o hija ha decidido seguir sus propias reglas y que, debido a ello, ha sido sancionado. Ahora bien, las cosas serán muy distintas si reciben una explicación al respecto, ya que son muy abiertos a aceptar nuevas ideas, sólo deben comprenderlas.

Lo peor que puedes hacer es desconfiar de ellos, en ese caso, su corazón se volverá muy frío y distante hacia ti y lejos quedará la tierna sonrisa de ese niño afable con el que tan buenos momentos compartiste.

El Amor y el Sexo

Apasionado desde sus primeros años de pubertad, Sagitario traerá un novio o una novia a casa muy pronto. Dado que el sexo es muy importante para ellos, será capaz de sostener su primer noviazgo por mucho tiempo. Sin embargo, si llega la decepción a golpear su puerta, no dudará en tirar todo por la borda y comenzar una seguidilla de relaciones informales hasta que vuelva a enamorarse, lo cual tardará mucho tiempo.

Tus Comentarios