La Maldad de Sagitario

La Maldad de Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Cuán Malo Puede Llegar a ser Sagitario

El hecho de que el arquero se encuentre dentro de las últimas posiciones del zodiaco con respecto a la maldad, no se debe a que no sepa ni esté interesado en planificar las más perversas venganzas, sino porque a los pocos días se olvida y todo vuelve a la normalidad. Afables y sonrientes, estos nativos pueden llegar a transformarse en tu peor enemigo, aunque sea durante un rato nada más, y destruirte si es que te has puesto en su camino.

El Divertido Arte de la Venganza

El único signo capaz de transformar la venganza en un arte y, lo que es más, en un arte divertido, no podía ser otro que Sagitario. Para ellos vengarse resulta una instancia en la que pueden soltar al niño que llevan dentro. Poseedores de un espíritu infantil que, dicho en otras palabras, los hace actuar de forma notoriamente inmadura, son capaces de cambiar el azúcar por la sal y dejarla, como al descuido, en el escritorio de ese colega que tanto les fastidia. Tan divertidas son su venganzas que luego se reúnen en familia para compartirlas. Si tienes una abuela de Sagitario, sabes bien de lo que estamos hablando. Sus historias pasan a ser un ícono del árbol familiar.

Esa Facultad de Arruinarlo Todo

La vida parece no haber sido una buena maestra para ti, puesto que nunca aprendes la lección de ser menos impulsivo. Es esta característica que te aleja de tus objetivos. Muchas veces lo arruinas todo debido a esa forma de ser que tienes, gracias a la cual te llevas todo por delante. Esto te convierte en una persona muy poco tolerante y bastante prepotente. Si las cosas no se hacen en el tiempo que tú consideras correcto, entonces comienzas a atacar a los "responsables". Sin embargo tú jamás asumes responsabilidad alguna, lo que te convierte en alguien frívolo y superficial.

Violencia que no Falla

Tienes mucha adrenalina, por lo que si no logras hacer un cable a tierra para descargar tu exceso de energía, lo más seguro es que dicha adrenalina se transforme en violencia. Partimos de la base que tu forma de hablar ya implica una considerable agresividad. Ni hablar si alguien llegara a meterse con alguien de tu familia o con tus amigos, ya que en dicho caso la agresividad puede transformarse de una sentencia de muerte para la otra persona.

Te Sales con la tuya a Toda Costa

Sin importar las piezas que tengas que mover, las actuaciones que sea necesario que hagas ni los sentimientos que en el camino se quiebren, para ti lo más importante de todo es salir airoso y triunfante de cualquier clase de circunstancias.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis