Compatibilidad de Sagitario y Cáncer

Compatibilidad de Sagitario y Cáncer - HoroscopoSagitario.eu

Sagitario y Cáncer - Amor a Primera Vista, pero... ¿para siempre?

Es inevitable que cuando un Sagitario y un Cáncer se encuentran en la vida, la atracción es inminente e inmediata. Sin embargo, sus carácteres, formas de ser y de pensar tan dispares, puede que destinen a la pareja a no ser felices para siempre. Lo que ocurrirá es que Cáncer se enamore perdidamente de Sagitario debido a ese carácter fuerte y a esa personalidad avasallante, pero las necesidades del Cangrejo no serán cubiertas a largo plazo, ya que Sagitario puede llegar a ser carente de sentimientos, en especial cuando se pone crítico, momento en que la susceptibilidad de Cáncer se pone de manifiesto. Si bien la honestidad de Sagitario es un valor muy apreciado por Cáncer, también ocurre que su forma de ser directa, puede llegar a ofender al delicado y sensible cangrejo. Pero, ¿está realmente todo perdido para esta pareja? Veamos sus posibilidades reales a continuación.

Recomendaciones para que la Pareja Cáncer-Sagitario Prospere

La situación más común que tiende a generarse entre Sagitario y Cáncer cuando ambos inician una relación amorosa, es que Cáncer se sienta embelesado ante el carácter fuerte de su compañero de Sagitario, lo que a la larga puede volverse en contra de ambos, dado que Sagitario, al sentirse que tiene el poder, que es el fuerte de la relación, tenderá a dar rienda suelta a su lengua, criticando sin ton ni son a su paciente pareja de Cáncer. Por su parte, esto se volverá nocivo para Cáncer desde el punto de vista de que se dejará pasar por encima por parte de Sagitario por el mero hecho de no parecer débil al momento de reclamar por las críticas despiadadas de su pareja, ya que se sentirá ridículo y exageradamente vulnerable si es que reclama, ya que las críticas lo harán sentir que vale poco y nada para su pareja. Con el correr del tiempo, Sagitario se dará cuenta de que ha desgastado a su pareja, pero puede ser demasiado tarde.

¿Qué hacer entonces? Es sencillo, pero requiere que cada uno ponga su granito de arena. En principio, se tratará de prevenir la situación que hará que la pareja se distancie, por lo que Sagitario deberá evitar toda clase de críticas hacia Cáncer. A su vez, Cáncer deberá aprender a poner los límites ante la imposición de su pareja, no permitiendo ser criticado en ningún aspecto ni en ningún momento.

Por otro lado, otro aspecto que debe ser bien controlado es el hecho de que Sagitario suele ser impredecible, lo que desestabilizará a Cáncer, quien necesita de la estabilidad e incluso de la rutina, para sentirse seguro. La familia es lo más importante para Cáncer, por lo que Sagitario deberá enfocarse hacia ese objetivo.

El Sexo - El Punto Fuerte de la Pareja Cáncer-Sagitario

Si hay un punto fuerte en esta pareja, este lo constituye el sexo. Esto se debe a que la química entre ambos es muy buena, por lo que resultan altamente compatibles como pareja en el ámbito sexual. Por lo tanto, si la pareja decide seguir junta y ajustarse el uno al otro, la sexualidad será su bote salvavidas al comienzo, cuando aún no hayan logrado ajustar su personalidad el uno al otro.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis