Cómo Conquistar a un Sagitario

Cómo Conquistar a un Sagitario - HoroscopoSagitario.eu
El centauro potente y apasionado está pronto para la conquista y para ser conquistado. Atrapar en tus redes a este aventurero del zodiaco no te será difícil si sigues los consejos que te daremos para que te acerques a ellos y los retengas en tu vida para siempre.

La aventura es parte esencial de su vida, por ello, a la hora de seducirlos, mostrarte abierto a los cambios y a las innovaciones los atraerá hacia ti de forma inminente. A su vez, un Sagitario está en una búsqueda permanente de nuevos conocimientos y aventuras, por lo que la espontaneidad en la pareja resulta una cualidad muy valorada por estos arqueros y arqueras. Algo imprescindibles es mostrarse totalmente receptivo a un cambio de planes a último momento, ya que así es como viven la vida estos animales mitológicos, como una verdadera aventura.

Debido a esta forma de ser y de vivir, un Sagitario se siente muy atraído hacia ideas alocadas, planes secretos e intrigas, así que si estás en plan de conquista, no desestimes sugerirle una travesura, aunque ya a ambos se les haya pasado la edad de las travesuras, eso incluso será un punto a tu favor.

El que rige a este signo es Júpiter, por lo que todo lo relacionado a los misterios, a seguir pistas y a los acertijos, los apasiona. Aquí tienes una estrategias que puedes utilizar: ir revelándole poco a poco cómo eres en verdad, e incluso haciendo que ellos mismos lo vayas descubriendo. En el caso de los hombres Sagitario, les gustan las mujeres que no cuentan toda su vida en la primera cita, sino que se guardan aspectos de la misma para más adelante, o para que ellos los descubran a medida que la relación avanza.

Resulta muy importante el ser honestos y actuar de forma tal; jamás deberás mentir ni hacer nada falsamente, tal como sonreír, llorar, alagar, reír o enojarte. Este signo es muy perceptivo y no tardará más de unos pocos segundos en darse cuenta que tu accionar no es genuino, lo cual resultará devastador para alguien tratando de conquistar a una persona para quien el carácter fuerte y determinado es primordial.

La libertad es un requisito excluyente en cualquier relación que un Sagitario decida emprender. Así es que olvídate de privarlo de ella cortando sus alas o aprisionándolo, sin importar si es un chico o una chica.

Son personas muy confiables y honestas, así es que puedes brindarte por entero, sin el riesgo de ser traicionado o decepcionado. Por otra parte, les encanta que te ajustes a su ritmo y te adaptes a las manías que tienen, eso hará que te tenga en muy alta consideración como pareja, ya que necesitan que alguien camine a su lado acompasándose a su velocidad y a sus requerimientos.

Si existe la posibilidad, invítalo a viajar, es algo que apasiona a estos aventureros, ya que los viajes son siempre una fuente de nuevos conocimientos y de aventuras, así que tenlo en cuenta a la hora de seducirlos.

Tus Comentarios