De que se Enferma Sagitario

De que se Enferma Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Enfermedades y Dolencias de Sagitario

Este signo de fuego rige las caderas, por lo que dolores y tendencias a sufrir quebraduras en las mismas es algo que los amenazará toda la vida. Los problemas de ciática y gota también serán parte del yugo que deban cargar. Por último, ciertos desajustes en el sistema nervioso será lo que complete su círculo en lo que respecta a las zonas más vulnerables a sufrir enfermedades.

Sagitario y la Prevención

Sagitario es un signo de fuego y, por ende, es muy fuerte en todos los aspectos de su vida, y la salud no es una excepción. Rara vez los veremos en cama o solicitando un certificado médico para poder faltar a trabajar. Esto los hace sentirse todopoderosos y creerán que son dueños de la salud y del destino, pero en verdad estarán muy equivocados.

Este hecho los lleva a evitar todo camino preventivo posible. Por lo tanto, tienden a padecer de las enfermedades por falta de una rutina de prevención. Cuando Sagitario logra darse cuenta de que algo en su cuerpo no está funcionando del todo bien, esto es una alarma más que roja, puesto que será que los síntomas son ya tan poderosos que ignorarlos podría alcanzar consecuencias definitivas en la vida de Sagitario.
Por lo tanto, toma en cuenta que la prevención es la mejor medicina y toma nota de los siguientes consejos:
  • Armoniza tu vida: procura genenrar armonía a tu alrededor, ya que la distorsión puede hacer que se te desajusten los nervios y, lo que hasta ahora era una persona jovial y divertida, se convertirá en alguien que explota por minucias y que llora o se ríe de forma histérica y que ha perdido sus objetivos en la vida.
  • Evita terrenos irregulares: este consejo rige para todas las edades, pero da un énfasis especial en el adulto mayor. Esto se debe a que las caderas sufren por doble partida en este tipo de terrenos: la primera es que caminando en esta clase de terrenos, las caderas se resienten debido a que comienzan a desnivelarse. Por otro lado, una caída puede ser factor de una importante quebradura de cadera.
  • Dieta: en el caso de la gota, realizar una dieta libre de alimentos que generen ácido úrico, es la mejor idea para los Sagitario. Así es que olvídate de los chocolates y del delicioso atún enlatado. Pero no te preocupes, el alivio de esta enfermedad, en especial si ya la has padecido, es premio más que suficiente para tales privaciones.
  • Higiene de Columna: prevenir los dolores y molestias que genera el nervio ciático es algo que se hace mediante los ejercicios específicos de la higiene de columna. Así es que ya puedes ir llamando a tu entrenador personal para poner tu columna al día y evitar un dolor que te dejará de cama.

Tus Comentarios