Compatibilidad de Sagitario y Sagitario

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Sagitario y Acuario - Una Pareja Bien Parecida

Gracias a su forma de ser tan parecida en los aspectos positivos, es que Acuario y Sagitario pueden llegar a formar una pareja ideal, duradera y muy feliz. Ambos comparten un interés social muy similar, son extrovertidos y les encanta hacer nuevos amigos y comunicarse con su entorno. Afortunadamente para los dos miembros de la pareja, ninguno de los dos signos son muy sentimentales, por lo que no se generará una situación en la que uno es muy meloso y el otro necesita su espacio. Finalmente, ya que los dos necesitan de cierta independencia, será una relación muy fluida en el otorgar libertades al otro, dado que ellos mismos la necesitan.

Una Pareja muy Intelectual

Tanto Sagitario como Acuario son signos que gustan mucho de estar informados acerca de los acontecimientos que ocurren a nivel mundial, en todos sus ámbitos: político, social, económico, cultural, policial, etc. A partir de esta información, les encanta generar conversaciones intelectuales en las cuales pueden lucir su conocimiento, tanto como nutrirse de la opinión y puntos de vista del otro. Ya que se trata de signos flexibles, si bien tienen fuertes convicciones, no es difícil que cambien de opinión acerca de lo que piensan si entienden que el otro tiene razón.

La parte más filosófica de las cuestiones, esa que está más profundamente escondida, es la que a Sagitario le encanta descubrir y debatir al respecto. Es un gran teórico, por lo que la idea original de los cambios y las soluciones las aportará este signo, mientras que Acuario será el motor que ponga todo en marcha para que se cumpla el plan.

Estos signos tienen la particularidad de que si se juntan, se sentirán comprendidos como nunca antes, puesto que ambos tienen excentricidades que otros signos suelen tachar de poco correctas o anti-protocolares. Sin embargo, la comunicación entre ambos será tan buena, que se entenderán mutuamente a la perfección. Esto los llevará a tener una creatividad muy importante juntos, siendo capaces de derribar montañas para construir paisajes enteros.

La Vida Sexual de Sagitario-Acuario

La compatibilidad y química sexual entre ambos no tiene competencia. Esto se debe a que ambos son osados en el aspecto sexual y, en especial Sagitario, siempre está probando nuevas experiencias en el terreno sexual. Es muy factible que si ambos comparten una película con temática erótica, no duden en ir a practicar aquello que vieron o, en caso de que busquen información acerca de posturas o juguetes sexuales, lleven toda esa novedad a su lecho. Es una pareja sexualmente explosiva.

Un Punto de Quiebre para Sagitario y Acuario

El posible punto que puede hacer que esta pareja se termine distanciando, parte justamente de uno de sus puntos de compatibilidad: su necesidad de independencia. Sucede que, al ambos necesitar un espacio para sí mismos, si llevan esto a un extremo, puede resultar que derive en un distanciamiento involuntario, pero inevitable. Por lo tanto, es necesario que tomen los recaudos para que esto no ocurra en la relación.

Tus Comentarios