Como Dejar a Sagitario

Como Dejar a Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Final del Juego para Sagitario

¿Estás a punto de dejar a un Sagitario? Pues mejor lee en detalle cómo es su personalidad cuando es abandonado, porque conocerás una faceta que te ha sido velada hasta ahora y, muy probablemente, te sorprenderás de una forma que dista mucho de ser grata. ¿Has conocido su parte aventurera, divertida y apasionada? Prepárate entonces para conocerlo cuando se encuentra despechado.

Cómo se lo Tomará

Sagitario es un signo muy competitivo, por lo que no tolera ser abandonado. Lo primero que se le cruzará por la mentes es por qué no te abandonó primero a ti, para así no tener que pasar por la humillación de ser abandonado sin posibilidades de hacerte cambiar de opinión. Por supuesto que tampoco hará nada, ni siquiera mover un dedo, para que decidas echarte para atrás en tu decisión. Harán de cuenta que respetan tu postura, ya que tú así lo quisiste, pero por dentro estarán que arden de sed de venganza y celos, si es que hay un tercero involucrado.

Cómo Abordarlos

Puesto que un Sagitario estará muy atento a tus argumentos y razones, lo mejor será no darles muchos de ellos, ya que verán en qué parte flaqueas para lanzarse como leones a tu yugular. De este modo y para evitarte un mal momento, una sana decisión es decirles sin rodeos que quieres apartarte porque no estás en condiciones anímicas de llevar adelante una relación formal. Dile, con mucho pesar, que tú entiendes que él o ella necesita que le dediquen tiempo y una persona que realmente los ame y, que a pesar de que tus sentimientos son fuertes, no estás a la altura de una persona tan magnífica como ellos.

En el caso de que sientas que han quedado cosas en el tintero y que debes reclamárselas, lo mejor es llamarte al silencio. ¿Por qué? Porque si les dices que han sido egoístas, ellos sacarán de debajo de la manga las ciento una vez que tú no has sido particularmente generoso, y así ocurrirá con cada cosa que le digas. Si no quieres verte envuelto en una trama de reclamos sin fin, comienza por no reclamar tú y las cosas no terminarán tan mal.

¿Y Si Hay un Tercero?

Sagitario no soporta que le ganen ninguna partida, en especial si se trata del amor. Por lo tanto, si lo has abandonado por otra persona y no quieres que tu ex-pareja investigue todo al respecto de esta nueva persona, entonces bloquéala de todas las redes sociales que solían compartir, ya que intentará, cueste lo que cueste, saber todo acerca de esta nueva persona. ¿Por qué hace esto? Para quedarse tranquilo que en el cambio, tú eres quien pierde de los dos, ya que has tomado la peor decisión. Aunque no lo creas, ese será su premio consuelo.

Tus Comentarios