Compatibilidad de Sagitario y Leo

Compatibilidad de Sagitario y Leo - HoroscopoSagitario.eu

El Complemento Perfecto

Estos dos fuegos son una combinación perfecta en todos los planos de la vida. En una relación Sagitario-Leo, no faltará camaradería, amistad, complicidad, creatividad, seguridad y, por supuesto, pasión. Esta pareja tiene lo que muchas otras quisieran lograr, pero que muy pocas alcanzan, complementación en todos los ámbitos que una relación requiere. El primer contacto entre ambos será fulminante, de ahí en adelante, todo irá creciendo y aumentando de forma tan positiva, que ninguno querrá caminar en una senda diferente del otro. Descubramos lo maravilloso de esta unión.

Por Qué Son la Pareja Perfecta

Leo es un signo muy fuerte, pero esto lo convierte en estático, por lo que muchas veces le resulta difícil tomar cartas en los asuntos de su propio interés y lanzarse a concretar sus planes, sueños y proyectos. A su vez, la creatividad no es su fuerte, ya que le basta con hacer despliegue de su carisma y lograr ser el centro de atención. En este aspecto, Sagitario es su compañero ideal, ya que la movilidad que caracteriza a este signo hará que Leo comience a dar los pasos que necesita para lograr todo aquello que siempre se propuso.

Sagitario, por su parte, tiene el temple necesario para soportar sin sacrificio los desplantes y los aires de grandeza del león, por lo que este último podrá darse el lujo de dar rienda suelta a sus caprichos y desaires, ya que su pareja nada le reclamará. A su vez, algo muy importante es que Sagitario es un signo con grandes tendencias a dar y complacer al otro, por lo que las demandas de tiempo, atención, cariño y amor que tiene Leo, serán complacidas sin cesar. Sin embargo, el león deberá hacer lo posible por ponerse un límite a sí mismo y así no saturar al arquero, quien cuando algo rebasa los límites de su paciencia, no dudará en retirarse.

La Sexualidad de Sagitario y Leo

Esta pareja gozará de excelentes encuentros sexuales, ya que intuitivamente cada uno sabrá qué hacer para complacer al otro. El fuego hará eco en cada uno de ellos, como elemento regente de ambos signos y el placer será el amo y señor de los encuentros. A su vez, la intensidad de Leo se verá beneficiada por la creatividad de Sagitario, un signo inteligente que sabrá cómo ir incluyendo nuevas prácticas de forma sutil, para que el orgullo del león no se vea afectado al sentir que no es el que manda. Estos será vital para que Leo no sienta que lo han quitado de su trono de supremacía, así es que Sagitario deberá jugar sus cartas con inteligencia y de forma tal que Leo crea que ha sido él quien ha implementado el cambio.

El Ansiado Poder

Ambos signos intentan dominar, pero hasta en este aspecto, que podría sonar peligroso, estos nativos saben complementarse. Esto se debe a que, mientras Leo va al frente sin sutilezas y expresa su intención de mandar, Sagitario lo hace de una forma más sutil, obrando por debajo, como un animal agazapado que obra sin ser visto.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis