Como es Sagitario en la Intimidad

Como es Sagitario en la Intimidad - HoroscopoSagitario.eu
La intimidad de un Sagitario va acompasada con el intelecto, ya que lo que estos nativos buscan es acoplarse, en cuerpo, alma y mente, con alguien que los supere, o al menos los iguale, a nivel intelectual. Las charlas y las cuestiones prácticas son vitales para los sagitarianos. Ellos buscan en el sexo a alguien que los complemente en todos los aspectos de su vida, por lo que la sensualidad y la intelectualidad deben ir de la mano. No intentes apelar a la tentación física con estos arqueros, porque la jugada te saldrá muy mal. Resulta vital dejarles mucha libertad y brindarles un espacio para ellos mismos, ya que si llegan a sentirse atados o invadidos, no dudarán en dejar la relación antes que renunciar a sus sueños y proyectos. Es necesario tenerles confianza, ya que son personas con un alto sentido de la moral y con principios bien definidos; jamás serás traicionado por un Sagitario.

Cómo Hacer el Amor con una Mujer Sagitario

Si te gusta innovar y experimentar, la mujer sagitario es la persona con la que podrás hacerlo. A ellas les encanta la novedad en el terreno sexual, así como también divertirse. Si bien el sexo es muy importante en sus vidas porque a través de él se vinculan afectiva y sentimentalmente, no se lo toman muy seriamente una vez están con el hombre de sus sueños. Esto quiere decir que no temen a hacer el ridículo ni a probar algo que diste mucho de ser convencional, siempre y cuando esté dirigido a que ambos puedan disfrutar del sexo de una forma alocada y diferente.

Si hay alguna idea sexual recurrente que hayas tenido durante mucho tiempo, no dudes en que tu mujer Sagitario te la haga realidad; son especialistas en convertir las fantasías de su pareja en una realidad concreta. Toda práctica poco convencional, es lo que esta osada mujer disfruta con locura.

Cómo Abordar el Sexo con un Hombre Sagitario

Ten mucho cuidado con este aventurero arquero, ya que tiene la capacidad, casi única, de separar perfectamente el sexo de los sentimientos. De modo que no te creas que terminarás en el altar luego de una totalmente desenfrenada noche de pasión.

Sin embargo, por otro lado, es sumamente flexible y fácil de dominar cuando se encuentra enamorado. Suele entregarse a la voluntad de su amada sin restricciones, haciéndola la reina de su vida. Es muy confiado una vez que la relación se ha afianzado, nunca tendrás problemas de celos con él. Pero mucho cuidado, si lo defraudas, todos los planes de familia que hicieron juntos se irán por la borda en un abrir y cerrar de ojos.

En el sexo propiamente dicho, se muestra posesivo, agresivo y dominante, pero es sólo parte de los instintos que, sumados a los sentimientos por su amante, le aumentan la testosterona y lo hacen comportarse de forma en exceso categórica y poderosa. Pero no temas, que se trata de una persona muy dulce y contenedora cuando lo necesitas de esa manera.

Tus Comentarios