Compatibilidad de Sagitario y Tauro

Compatibilidad de Sagitario y Tauro - HoroscopoSagitario.eu

Pocas Esperanzas, Trabajo Duro

Si dos personas de Tauro y Sagitario se han enamorado, tendrán que trabajar muy duro para lograr llevarse bien, puesto que ambos son tan distintos que parece casi imposible que logren llevar una relación amorosa en común. Al comienzo la atracción será importante, puesto que el desenfado de Sagitario deslumbrará a Tauro, quien rara vez se sale de su rutina. Puede que algunas actividades que el arquero propongan llamen mucho la atención de Tauro, puesto que sentirá la adrenalina correr por su cuerpo. Sin embargo, a medida que los días y las semanas comiencen a pasar, el toro se dará cuenta de que lo que Sagitario estaba haciendo no era un despliegue de sus herramientas de seducción y conquista, sino que así era su forma de ser y esa es la vida que les espera juntos. Ante esto, Tauro no podrá evitar que la desilusión se apodere de él o ella, ya que le será imposible mantener un ritmo de vida con tanta vertiginosidad.

Por otro lado, la seguridad que Sagitario encuentre en Tauro no tardará en volverse tediosa y aburrida, por lo que instará a su pareja a "despertarse". El problema es que Tauro, en su existencia previa a conocer al arquero que tanto lo enamoró, estaba muy despierto y conforme con su vida, por lo que no tendrá necesidad de vivir al límite para sentirse vivo o despierto. Esto hará que Sagitario comience a hacer su vida aparte de su pareja, lo que generará incomodidad, celos y sentimientos de posesión en Tauro.

Entendiendo las Necesidades de Cada Uno

A los efectos de que una relación de amor funcione, es imprescindible que cada uno sea capaz de comprender y hacerse cargo de las necesidades del otro. Sagitario deberá entender que Tauro es un signo que necesita estabilidad emocional y seguridad, lo cual le resulta imposible lograr al lado de una persona versátil, aventurera y arriesgada como el arquero. Cada vez que Sagitario arriesga algo, ya sea dinero, oportunidades laborales o, según entiende Tauro, su vida misma practicando algún deporte extremo, Tauro sufre y mucho.

Por su parte, el toro deberá entender que el arquero necesita libertad de acción y de pensamiento. Lo peor que su pareja puede hacerle es intentar que cambie su forma de pensar. Sagitario es un revolucionario y no se puede tener a quien revoluciona bajo el pie. Si Tauro logra dejar sus celos de lado, confiar y soltar, Sagitario volverá cada día al calor del hogar y a la ternura de los brazos de su amante con la mejor disposición del mundo. Sin embargo, si ya sabe con anticipación que le esperan reproches y reclamos, entonces se distanciará cada vez más y le echará en cara a Tauro el hecho de ser conservador y antiguo.
Hacer que funcione depende de la apertura mental de cada uno de los miembros de esta pareja. Las posibilidades están.

Tus Comentarios