Cómo Vive y Sufre Sagitario el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Sagitario el Final del Amor - HoroscopoSagitario.eu

El Amor Después del Amor... Puede Convertirse en una Hermosa Amistad

Si hay un signo que cree que la amistad entre el hombre y la mujer existe, y que encima esa amistad surge de un ex amor, ese es Sagitario. Sin embargo, no debemos considerar su excesivo positivismo con ingenuidad, ya que para que este resultado final se de, mucha agua debe correr bajo el puente. Entre las cosas que deben suceder, es que Sagitario confirme, sin que quede el más mínimo detalle sin aclarar, de que no ha sido víctima de una traición amorosa, ya que este hecho, por más que haya sido una sola vez, el arquero verá herido su orgullo y mancillada su confianza, ante lo cual no querrá saber nunca más nada con ese amor que tan mal se ha comportado con ellos. En cambio, si el amor se ha terminado por otras razones, luego de su susto inicial, logrará superar su dolor y convertirse en amigo de su ex-pareja.

Cualquier Cosa, Menos una Traición

Si quieres conservar la amistad con el Sagitario que estás abandonando, entonces procura de no mantener una relación paralela con otra persona mientras te dejas amar por el valiente arquero. Lo que ocurre es que Sagitario podrá perdonarte que le dejes de amar, pero jamás te perdonará que lo hayas tomado por tonto y lo hayas engañado. Además, tener una amistad con tu ex no sólo es algo genial que despierta envidia entre tus amigos, sino que también aliviana las cosas cuando hay niños de por medio o hay que hacer trámites legales para los cuales necesitamos el consentimiento de nuestra ex-pareja.

Un Shock Inesperado

Lo que le ocurrirá a Sagitario una vez cortes con él o con ella, es que no comprenderá por qué está ocurriendo lo que le has dicho. Para ellos un abandono es cosa seria y si no tuvo indicios o amenazas de tu parte previamente, tenderá a perderse y no comprenderá por qué estás procediendo de ese modo tan exagerado, según ellos.

Es importante que te tomes el tiempo de explicarles que las cosas no siempre funcionan como uno quiere y que en este caso, el amor se ha terminado, pero que no es nada personal contra ellos, ya que pueden tomárselo de ese modo.

Tú no te preocupes, ya que una vez que logren entender que hacía un tiempo se habían distanciado como pareja, Sagitario actuará como un ser humano coherente y se pondrá a las órdenes ante cualquier cosa que necesites.

Así es que, sin ser por la falta de entendimiento que se les genera al comienzo por la famosa distracción y el no saber en dónde están parados, tendrás en un Sagitario a un compañero para toda la vida.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis