Las Vacaciones Ideales para Sagitario

Las Vacaciones Ideales para Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Cómo Deben ser las Vacaciones de Sagitario

El fin de tus meses de trabajo ha llegado y estás a punto de irte de vacaciones a tu lugar soñado, pero, ¿has pensado bien en todos los detalles? ¿Has tomado en cuenta todo lo que tienes que considerar? ¿Acaso no te has olvidado que perteneces al signo más aventurero del zodiaco? ¡Sí, así es! Eres un Sagitario y tus vacaciones pueden ser de cualquier forma... excepto normales.

A lo que Debes Decirle que "Sí"

Si buscas pasar unas vacaciones de película, no puedes dejar de decirle que sí a los siguientes factores y actividades:

Amigos Divertidos: nada puede aguar más las vacaciones de un Sagitario que un puñado de amigos que no sigan su ritmo y no quieran divertirse a lo grande. Por lo tanto, selecciona muy bien aquellas amistades a las que invitarás a tu fiesta de descanso, o bien a las que te unirás para dicho fin, ya que quienes no quieran tirar la casa por la ventana, no serán bienvenidos en tus vacaciones.

Turismo Aventura: tienes una necesidad irrefrenable por explorar y descubrir. Pues este es el momento de hacerlo sin restricciones, sin relojes y sin apuros, pero tampoco sin demoras. Asegúrate de que el área que elijas tenga unas cuántas montañas, valles y misteriosas cavernas para adentrarte, perderte y tal vez nunca regresar.

Equipo de Escalar, Repelente: lleva todo lo que tenga que ver con el cuidado del cuerpo en situaciones extremas, puesto que las tendrás y muchas. No vayas a dejarte en casa el calzado para escalar montañas, la carpa ni el repelente, puesto que tus arriesgadas excursiones lo requerirán.

Seguro Médico: porque prevenir y curar van de la mano contigo, contrata un buen seguro médico para viajes, ya que nunca estará de más. No olvides que sueles tomar riesgos que pueden costarte alguna herida de esas que es mejor que sean atendidas por un profesional.

Todo lo que Debes Evitar

También tenemos lo que llamamos anti-recomendaciones, que son todas las cosas de las cuales debes huir cuando te vas de vacaciones.

Libros: conociendo tu personalidad, lo peor que puedes hacer es cargar pesados y abultados libros en tu maleta. Esto sólo hará que debas pagar una tarifa extra para pasar tu equipaje en el aeropuerto para llevar algo que nunca utilizarás en esos días.

Excursiones Armadas: lo tuyo es la aventura, el descubrimiento por ti mismo de las cosas y los lugares. Entonces, ¿qué harías si te llevaran de un sitio a otro sin dejarte subir a aquella desafiante montaña sólo porque no está en el itinerario? ¡Probablemente enloquecerías!

Tedio: olvídate de todas las actividades y personas que no puedan desprenderse de su innato aburrimiento. Si invitas a un amigo y este te dice que ya está empacando su ajedrez portátil para llevar, esto es una señal inequívoca de que no será tu mejor compañía para convivir durante estas dos o tres semanas que siguen.

Tus Comentarios