Defectos y Cualidades de Sagitario

Defectos y Cualidades de Sagitario - HoroscopoSagitario.eu
El arquero es un ejemplo de potencia y autorealización. Siempre dispuesto a ir a más, no conoce de límites ni de miedos. Su fortaleza es inquebrantable para sus rivales. Conoce qué más tiene para darnos este centauro, a la vez que también aprendes cómo defenderte de sus defectos.

Cualidades

Optimistas: ya sea porque se basan en la religión y están convencidos de que Dios aprieta pero no ahora, o porque creen que la vida siempre da una segunda oportunidad, Sagitario vive bajo la creencia de que todo saldrá lo mejor posible. Con ellos no hay posibilidad de creer en la Ley de Murphy, la cual reza que todo resultará de la peor forma posible. Suceda lo que suceda, el centauro está seguro de que todo resultará estupendamente bien al final.

Alegres: sus enojos duran un suspiro y jamás pierden la esperanza. Por ello es que siempre los veremos animados y llenos de nuevos proyectos. Usan la perseverancia hasta en los momentos más difíciles y cansadores. La sonrisa no se borrará de su rostro porque haya fracasado, ya que cuenta con la invaluable oportunidad de volverlo a intentar. Es más, ve a cada derrota como la oportunidad de volver a empezar, incluso con fuerzas renovadas cada vez.

Inteligentes: Sagitario tiene una mente analítica y una inteligencia emocional que le permiten afrontar la vida desde todo punto de vista. No hay obstáculo que no esté capacitado para sortear. Por ello es que lo vemos siempre llegando muy lejos en el horizonte de logros.

Saben Vivir la Vida y Dejan Vivir a los Demás: este es el principio básico de la libertad y Sagitario lo emplea de forma muy efectiva. Pídeles cualquier cosa, menos que renuncien a su libertad personal.

Defectos

Hirientes: les daremos un punto a su favor porque no lo hacen intencionalmente. Lo que le ocurre a estos nativos del centauro es que, en su afán de resultar totalmente francos, se olvidan de los protocolos. Por ello es que pueden terminar diciéndote que has ganado más kilos que su abuela en toda su vida o que se nota que fumas porque tienes los dientes amarillos. No debes preocuparte ni prestarles atención, sino tomarlo como parte de una naturaleza un tanto incauta.

Ansiosos: cuando buscan resultados, lo hacen para ayer mismo. No resisten las esperas y no son pacientes. Esto puede llegar a generar algo de nerviosismo en tu entorno si es que contagian al resto de personas a su alrededor.

Sarcástico: estos representantes zodiacales tienen mucha energía, la cual no siempre canalizan de forma correcta. Cuando se acumula mucha bronca en su interior o su paciencia ha sido colmada, se sirven del sarcasmo para expresar cuan desconformes están. Es así que pueden llegar a decir algo muy malintencionado, pero sin perder la sonrisa.

Tus Comentarios