Que Enfada a los Sagitario

Que Enfada a los Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¿Qué es lo que Molesta a Sagitario?

Estamos ante el signo más optimista y vivaz del zodiaco. Su buen humor es motivo para que el resto de los once signos se saquen el sombrero a su paso. No obstante, siempre hay cosas capaces de hacer que la alegría llegue a su fin y que Sagitario comience a echar humo por la cabeza. ¿Quieres conocer todo lo que saca de quicio al arquero?

Que Resulten Aguándole la Fiesta: estos nativos hallan motivos para celebrar hasta debajo de las piedras. Cuando te quieres acordar, el simple hecho de estar vivos para ellos es motivos de levantar una copa y brindar. Para llevar su festejo a cabo, pueden invitarte a pasar unos días de turismo aventura o simplemente a comer unas pizzas a su casa. ¿Qué puede resultar mal en todo esto? Que termines siendo tan aguafiestas que menciones el tema de no gastar dinero en bobadas o de que mañana hay que levantarse temprano. Si decides optar por este camino, entonces ya puedes despedirte de tu amigo o amiga de Sagitario y quedarte con el recuerdo de lo que fue una hermosa amistad.

Que les Pidas que Calmen su Ansiedad: hay una cosa que debes tener muy presente si quieres relacionarte con Sagitario y eso es que ellos son sinónimo de ansiedad. Así es que antes que  pedirles que se tranquilicen, cuenten hasta diez, sean pacientes y coman despacio, debes preguntarte si es posible que el olmo dé peras. ¿Tu respuesta es "no"? Entonces comprende que Sagitario no puede ser lo que no es por naturaleza, tal como el olmo.

Que le Regalen Libros para su Cumpleaños: Sagitario es vida, acción, movimiento, por eso es que nunca podrá tener la quietud que se necesita para sentarse a leer un libro en un cómodo sofá. Es más, tal vez ni siquiera cuente con un sofá en su casa. Esto se debe a que probablemente lo empeñó para pagarse sus últimas vacaciones a un sitio muy soleado y montañoso. En resumen no le regales libros si no quieres ver una falsa sonrisa o, peor aún, una cara de decepción.

Que le Asignen las Tareas Rutinarias: ya sea que convivas con un arquero o que trabajes con él en una relación de mando, si no quieres verlo de mal talante todo el día, no se te ocurra pedirle que haga las camas, aspire y lave la ropa. En el trabajo, como su jefe, debes saber que sellar formularios no es para este empleado de lujo. Procura pedirle que cocine en casa o que llame a los clientes más difíciles en el trabajo. Todo lo que tenga que ver con crear, inventar o que implique un desafío, es para ellos.

Tus Comentarios