Compatibilidad de Sagitario y Géminis

Compatibilidad de Sagitario y Géminis - HoroscopoSagitario.eu

Una Compatibilidad a Flor de Piel

Si bien estos signos son opuestos, comparten ciertas similitudes que los harán la pareja perfecta. Una de las principales razones por las que se elegirán mutuamente es que ambos necesitan aire y espacio para sí mismos y para sus actividades, lo que con otros signos puede resultar problemático, en especial cuando se trata de signos posesivos, celosos y poco comprensivos. Así es que esta pareja encontrará la comodidad que busca y también tendrá cubiertas sus necesidades personales. Dado que ambos son flexibles, esta unión estará basada en la armonía y en la concesión, ya que cada uno obtendrá del otro lo que quiere y lo que necesita, ya que también son afables y contemplativos.

Avanzar y Avanzar sin Parar

Ambos signos son representantes fieles y dignos del avance. No pueden quedarse quietos en un sólo sitio, por lo que procurarán seguir adelante, dando siempre el paso que sigue, no importa a dónde, pero no toleran ni la quietud ni la impavidez de no moverse. El problema puede generarse si es que a ambos les cuesta aferrarse uno al otro, ya que la estabilidad emocional no es su fuerte, por lo que la pareja podría sufrir de una ruptura temprana simplemente por la mera naturaleza de ambos.

Los viajes son una actividad que los mantendrán muy entretenidos y será un punto de unión muy importante, desde la adrenalina de su preparación, hasta la aventura de transitar nuevas ciudades, nuevas calles y conocer a nuevas personas juntos, harán de esta experiencia algo único para esta pareja.

El hecho de que sus puntos de vista sean algo distintos, hará que Géminis crezca, ya que para estar a a la altura de su profundo e intelectual compañero, deberá subir algunos escalones en lo que se refiere a indagar y llegar al fondo de los asuntos y cuestiones. En este aspecto, Géminis verá ampliarse sus horizontes y se sentirá más afianzado en la vida, ya que, si bien emprenderá nuevos desafíos que no le resultarán nada fáciles, tendrá a su incansable arquero para apoyarlo y respaldarlo.

Cómo Lograr una Óptima Compatibilidad Intelectual

Tanto como el ámbito sexual y emocional, el área intelectual es muy importante en una pareja, ya que si uno de ellos cala muy profundo, mientras que el otro sólo toma las cosas como vienen, se generará una diferencia que terminará abriendo una brecha entre ambos. Para que este aspecto tan importante resulte tan compatible como los otros, Géminis deberá poner de su parte para interesarse más en los motivos y razones para aquello que se puede ver en la superficie. Es importante que entienda que las apariencias engañan, esto es algo que su amor de Sagitario se lo podrá hacer ver, ya que no hay quien engañe al perceptivo arquero.

Por lo tanto, si Géminis se muestra interesado en ir más allá de lo visible y Sagitario tiene la paciencia suficiente para no exasperarse en el proceso de crecimiento de su compañero de vida, entonces esta pareja será la perfección personificada en dos personas.

Tus Comentarios