Feng Shui para Sagitario

Feng Shui para Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

El Feng Shui - una Filosofía Transformadora

Agua y viento, o Feng Shui, es el arte cuyo objetivo es lograr que las personas logren el bienestar interior que tanto desean, lo cual se logra gracias a modificar la posición del mobiliario y la colocación estratégica de ciertos adornos para conseguir el objetivo de sentirse pleno. Al hacerlo, enseguida comienzan a apreciarse los cambios en la vida de quienes viven en dicho ambiente, tanto en lo que respecta a su relacionamiento con las demás personas del hogar, como también a lo referente a proyectos personales. Sagitario, como buen signo de fuego, necesita realzar ciertas características que lo favorecen, mientras que tendrá que hacer lo posible por reducir, aunque se aun poco, su energía vital, puesto que de lo contrario, tenderá a llevarse el mundo por delante.

Beneficios del Feng Shui para Sagitario

Si hay algo que el arquero necesita, eso es una sólida base sobre la cual caminar. Cuando este aspecto falla, la vida de los Sagitario comienza a desmoronarse. Sin embargo, el Feng Shui tiene las armas para que tú armes tu arsenal. Gracias a los consejos que esta filosofía tiene para ti, es que podrás mejorar tu vida de forma radical.

Te invitamos a dar tu primer paso en el Feng Shui reduciendo la cantidad de libros que tienes; los mismos deben ser moderados en cantidad, pero muy bien cuidados, así es que ya puedes ir comprando el material para forrarlos. En pocas palabras, quédate con los que vayas a leer, así como también con aquellos que sientas la necesidad de volver a leer.

Sabemos cuánto te gustan las plantas de interior, pero más de una por ambiente está contraindicado Menos es más es lo más acertado que podemos decirte con respecto a la decoración de tu hogar.

Los adornos, originalmente, pueden ser de marfil o cualquier metal inalterable. Sin embargo, los tiempos y las tendencias cambian y las personas tienen una consciencia pro-animal, por lo que puedes perfectamente obviar el detalle del marfil y concentrarte en los metales. Por último, algo imprescindible es que los ambientes tengan claros en el medio, sin que nada obstaculice el pasaje de energía.

Aspectos que Sagitario Debe Evitar

Así como hay indicaciones, también hay contraindicaciones a las que Sagitario debe prestar especial atención para que sus virtudes no se conviertan en sus peores defectos. Dejar papeles sueltos por doquier es algo a lo que debes prestar especial atención, puesto que esto desorganiza tus pensamientos y, por ende, tu vida. No coloques plantas, flores ni cuadros en tu dormitorio, ya que estos elementos tienden a transportarte a otros mundo, haciéndote muy difícil la concentración. Por último, los espejos detrás de las puertas es algo que debes evitar sea como sea.

Tus Comentarios