Cómo es la Mujer del Signo Sagitario

Cómo es la Mujer del Signo Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¿Por Qué Fascinan las Arqueras?

Su mezcla de valentía e inocencia las hace irresistibles. La misma mujer que es capaz de escalar el Everest mira para abajo para ahogar un risita ante su propia metida de pata. No le temen a nada y por eso es que muchas veces las vemos caminar malheridas, tanto física como anímicamente. Pero eso no importa, ellas se levantan, vuelven a empezar y aprenden a autocorregirse gracias a la incipiente inteligencia de la que son dueñas.

Las Sagitario en el Amor

Te entregan su alma, pero nunca su libertad. Son mujeres que necesitan no sólo tener su espacio, sino aprovecharlo al máximo. Muchas veces reciben el reclamo de dedicarse poco a sus parejas. Sin embargo, no sucumben ante las presiones y si las pones entre la espada y la pared, no dudarán en dejarte librado a tu suerte, ya ellas podrán conseguir a alguien que no sea tan exigente.

La fidelidad puede llegar a ser un problema, pero sólo si no están del todo seguras de su propio amor. Ellas nunca te celarán y esperan lo mismo de ti, aunque a veces se pasen de la raya de coquetas y le den cierta confianza de más a amigos del sexo opuesto.

Las Madres de Sagitario

Estas madres son muy entusiastas y le dan todo el ánimo y coraje a sus hijos para salir adelante. Eligen la motivación en vez del castigo y si ven que sus hijos no rinden en los estudios, ven la forma de que comiencen a disfrutar de sus operaciones matemáticas y de sus libros. Nunca condena ni etiqueta, sino que busca las soluciones hasta debajo de las piedras.

Su gran problema es que no le da importancia a la crianza disciplinada, por lo que podremos ver a sus hijos yendo a la cama a altas horas de la noche, saltearse la cena y excederse en el tiempo pasado al lado de los video juegos. Por esto y por ser una más a la hora de jugar, sus hijos la adorarán.

Las Sagitarianas en el Trabajo y con el Dinero

Generosas cuando de gastar dinero se trata, ellas compran todo para toda la familia, luego ven cómo llegan a fin de mes. Son la pesadilla de un esposo bien administrado y ordenado. Pero lo compensan con su alegría y entusiasmo. Siempre dispuestas a trabajar de más para ganar ese dinero que no debieron haber gastado nunca, las Sagitario son las más chistosas del ambiente laboral. Hacen bromas todo el día y si se equivocan, no dudan en convertirse en la payasa de la oficina, riéndose de ellas mismas.

Sin embargo, no dejan de ser responsables y cumplidoras. Tal vez sean las primeras en entrar y las últimas en salir. Como dijimos, no le temen a nada, ni siquiera a las largas rutinas de trabajo extenuante.

Tus Comentarios