Las Obsesiones de Sagitario

Las Obsesiones de Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¿Con qué se Obsesiona Sagitario?

Haber nacido bajo el signo de Sagitario te da innumerables ventajas, entre las que destacamos el hecho de ser un incansable luchador, de estar siempre con el ánimo en actitud positiva y de no tener miedo a nada. Sin embargo, todo esto te lleva a encontrarte un tanto perdido en la vida. Muchas veces te sientes como si fueras juguete del destino, yendo a todos lados por capricho del tiempo y de las circunstancias. Las opciones son tantas para una persona como tú, que suele resultarte muy dificultoso llegar a una decisión final y definitiva, y esto es una de las obsesiones que te perseguirán a lo largo de tu vida.

Encontrar el Rumbo en la Vida

Eres una persona carismática y eso te abre muchas puertas en la vida. A medida que vas pasando, los caminos se abren a tu paso y eso te convierte en un ser humano con tantas opciones como ideas. Por supuesto que esto, además de resultar muy excitante, te complica en muchos aspectos. Uno de ellos es el hecho de encontrar un rumbo fijo. Por eso es que vemos a muchos arqueros deambulando por la vida, buscando pero nunca encontrando un sitio fijo, una idea de la cual asirse y una persona de la cual depender.

Mientras eres joven, este estilo de vida te va muy bien y no tendrás nada de lo que quejarte. No obstante, cuando empieces a darte cuenta que tus amistades ya no pueden compartir tanto tiempo contigo porque se han casado y formado sus propias familias, te darás cuenta que has quedado boyando en un inmenso mar, sin puerto al cual pertenecer. Esta situación hará que encontrar un rumbo en la vida se convierta en tu gran obsesión.

Hallar una Creencia Religiosa

Puede ser que vivas gran parte de tu vida portando orgullosamente un cartel de "escéptico" muy grande en tu pecho. Gracias este no creer en nada, podrás desempeñarte libremente por la vida y respirarás aires de libertad... hasta que sientas que has vivido años sin una verdadera convicción.

En ese momento, sufrirás una crisis y te obsesionarás por creer en algo que esté más allá de lo que tus sentidos puedan proveerte. No es de extrañar que comiences a indagar en diversas religiones, hasta sectas tal vez, hasta que finalmente tu espíritu encuentre la paz que busca en una de estas instituciones.

La Comida

Los placeres carnales no escapan a signo alguno, tampoco a los sagitarianos. En este caso, una de tus grandes obsesiones a nivel terrenal es la comida. Te gusta mucho comer y no pierdes oportunidad de probar todo lo que ponen delante de tus narices en una bandeja. Debes tener cuidado con tus mezclas, ya que harán ganarte más de un dolor de estómago. Los atracones son parte de tu vida cotidiana y es probable que tengas algún problema que otro con quienes conviven contigo, quienes desean disfrutar de esas masitas dulces, de esos emparedados de atún y de esa lasaña al igual que tú.

Tus Comentarios