Personas Famosas de Sagitario

Personas Famosas de Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Ingenuamente Inteligentes

Si hay alguien capaz de mezclar estos dos opuestos, como lo son la ingenuidad y la inteligencia, ese es precisamente Sagitario. Sonriente, cordial, afable y cálido, a la vez que es capaz de lanzarte un comentario fulminante acerca de tu apariencia, ante lo cual seguirá su camino tan sonriente como siempre, puesto que nunca se habrá percatado de que te ha ofendido. Mientras que tu ánimo se habrá hecho añicos. Pero a pesar de ello, así son ellos, los fascinantes Sagitario. ¿Puedes imaginarte a estas estrellas como ofensores involuntarios del ego de sus seres más queridos en su vida cotidiana? Conoce más de los arqueros a través del poder que la fama les ha dado.

Brad Pitt

La vida es aventura para este "troyano" una vez se ha bajado del set de filmación. Así ocurre con Sagitario, un signo que confunde realidad con fantasía y prefiere instalarse a horcajadas en la segunda, creándose una vida a su antojo, en la cual no hay límites. De la mano de una esposa que también vive la vida de una forma muy particular, Brad Pitt puede dar rienda suelta a su espíritu aventurero y es capaz de convertir su existencia en una saga de aventuras, tal como fue Troya. Adaptable a los cambios en un cien por ciento, pasó de vivir la soledad y privacidad que convivir con una pareja te otorga, a ser padre de seis hijos, tres de los cuales son adoptivos y tres de sangre.

Tina Turner

Para ver la fuerza que el arquero puede llegar a tener, no queda otra opción que echar un vistazo a la vida de esta emblemática cantante: una mujer que supo resurgir de sus propias cenizas, tal como el Ave Fénix. Luego de un muy difícil matrimonio, Tina juntó los pedazos de sí misma y se aventuró a una carrera artística sin parangón. Una infancia dura y sin el privilegio de contar con el amor de sus padres, Tina se fue abriendo paso en el mundo artístico, para más adelante tener que escapar de un matrimonio abusivo. La vida la bendijo por haber nacido bajo influencia de Sagitario y hoy lleva bastante más de cincuenta años en carrera.

Britney Spears

Cuando un Sagitario se aventura hacia el vacío sin darse cuenta que no hay red que lo contenga, le sucede lo que le sucedió a Britney, una cantante que comenzó muy joven a desplegar su talento, pero que no supo manejar la situación con inteligencia, ya que dejó que sus instintos primaran, error muy común en los Sagitario debido a su mente fantasiosa. Muchos nacidos bajo este signo necesitan que alguien oficie de mentores en sus vidas, puesto que de lo contrario, pueden llevarse una sorpresa desagradable, en la cual pagarán cara su distracción fantasiosa, tanto ellos como las personas más vulnerables de su círculo familiar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis