Como es el Signo Sagitario en la Amistad

Como es el Signo Sagitario en la Amistad - HoroscopoSagitario.eu

¿Cómo es Tener un Amigo de Sagitario?

Tener un amigo arquero te traerá muchas alegrías, puesto que estarás tratando con una persona justa, equilibrada y capaz de brindarte una amistad de la que saldrás ganando. Este signo es muy divertido y le gusta compartir momentos de mucha diversión con sus amigos. De la mano de Sagitario, nunca tendrás un sí o un no, puesto que sus propuestas son tan irresistibles, que es imposible negarse a compartirlas con ellos.

Características de Sagitario en la Amistad

Ellos son imparciales y justos. Nunca adoptan un lado y se inclinan de forma evidente al mismo. Esto los convierte en personas muy justas y, por ende elegibles en el campo de la amistad. No proponen un vínculo sano, basado en el placer de la mutua compañía. Una particularidad que tienen es que no son iguales con todos los amigos en cuánto a la demanda para verlos y pasar tiempo con ellos, sino que tiene un grupo de amigos al que prefiere sobre los otros. Para evitar herir a nadie, lo que hace es darle a cada uno lo que ellos mismos están dispuestos a dar en cada caso. Si sienten que la amistad contigo es muy comprometida, te darán y te pedirán el alma, pero te dejarán bastante tranquilo si no tienen gran afinidad contigo.

La diversión es un elemento que jamás faltará en la amistad con Sagitario. Les encanta contar chistes y hacer cosas para que te sientas bien. Arrancarte una carcajada es lo máximo para ellos, así que siempre procurarán comportarse de modo tal que te sientas bien.

Están llenos de recursos. Cuando creas que ya lo has visto todo y que no pueden sorprenderte con nada más, allá vendrán ellos con una invitación a algún sitio exótico o con alguna idea digna de los bufones de las cortes antiguas. Es inagotable su fuente de energía y creatividad.

¿En qué Falla el Amigo de Sagitario?

Definitivamente su punto débil es la sinceridad crítica a la que se rehúsa a abandonar. Tiene el defecto de decir lo que piensa sin averiguar antes si su opinión será bienvenida o indiferente. Tampoco se preocupa si hiere a alguien con esa forma que tiene de decir las cosas. Esta característica le lleva a perder muchos amigos, pero es tan obstinado que no desiste.

Cómo Conservar la Amistad de un Sagitario

Acompañarlo en sus aventuras es una excelente forma de asegurarte que siempre estará a tu lado. Ellos valoran a quienes le dedican tiempo y se ocupan de cultivar la amistad que ambos comparten.

Por otro lado, si vas a estar en contra de esa sinceridad algo macabra que tienen, nunca vayas al choque, puesto que los Sagitario están convencidos que este es un don Divino que han recibido para ayudar a la humanidad.

Tus Comentarios