Compatibilidades de Sagitario con otros signos

Compatibilidades de Sagitario con otros signos - HoroscopoSagitario.eu
Para aquellos que desean conocer la afinidad de Sagitario con el resto del zodiaco aquí hablaremos de la relación que este signo tiene con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Compatibilidad del signo Sagitario

  • Aries: las relaciones entre estos dos signos son muy favorables y es ambos aportan rasgos como coraje, vitalidad, espontaneidad y gusto por la aventura. Se comprenden fácilmente y gustan de su compañía. Deberán trabajar en el compromiso si desean tener relaciones duraderas.
  • Tauro: entre Sagitario y Tauro no se suelen dar relaciones estables y es que la forma de ver el mundo que tiene cada uno de ellos es muy diferente. Se dan mejores relaciones de tipo laboral o de amistad.
  • Géminis: estos dos signos se sienten atraídos pero por sus diferencias también se rechazan. Tienen a discutir bastante a pesar de que se gustan demasiado. Si quieren tener una relación fructífera deben hacer esfuerzos para llegar a acuerdos, respetarse y lograr comprenderse.
  • Cáncer: no son compatibles debido a las diferencias energéticas que se presentan. Mientras Sagitario busca de libertad, Cáncer lo que desea es seguridad y tranquilidad.
  • Leo: al ser ambos signos de fuego se muestra bastantes afines. A estos los une el gusto por la aventura, por los viajes, por ser muy activos y ser muy apasionados. Deben aprender a controlar sus genios y evitar así roces muy fuertes.
  • Virgo: son signos afines debido a que se adaptan con facilidad el uno al otro. A Virgo le cuesta un poco disfrutar de las nuevas experiencias que le ofrece Sagitario pero aun así las disfruta. El problema es cuando Sagitario se muestra excesivamente impulsivo, lo cual no tolera Virgo.
  • Libra: la afinidad que se da entre estos signos es notable. Ellos se atraen sobre todo por la inteligencia que aporta Libra y que Sagitario sabrá aprovechar en sus proyectos. Es una relación muy estimulante en la cual pueden aprender mucho.
  • Escorpio: pese a que pareciera que entre ellos no hay nada en común su relación es de compatibilidad y complementariedad. Mientras Sagitario gusta de conocer muchas cosas el signo Escorpio lo que busca es conocer a profundidad sobre ellas. Esto los enriquece a ambos pero es necesario dejar de lado el dramatismo.
  • Sagitario: hay afinidad completa entre el mismo signo. Generalmente les gustan lo mismo y tienen una relación alegre y de mucha diversión. Deben cuidar la estabilidad de su relación y para ello deberán contener su gusto por la expansión individual.
  • Capricornio: no son compatibles al iniciar pero si logran un equilibrio entre sus formas de ser pueden tener una relación muy enriquecedora. Capricornio puede dar estabilidad a Sagitario, el cual es muy motivado por el impulso. Si no son capaces de concretar la relación no fluirá.
  • Acuario: la libertad es la que reina en esta relación y también el entendimiento. Necesitan trabajar un poco en el compromiso y que alguno se centre en los elementos prácticos de la relación.
  • Piscis: romances realmente hermosos donde la fantasía y el romanticismo destacan. Deberán evitar idealizarse el uno al otro y poner un poco los pues en tierra. Por lo demás se divertirán mucho.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis